ayuda con una pieza que me falta de la tabla de mi padre

dressy

Nuevo usuario
Mensajes
4
Puntos
0
Ubicación
Villaviciosa, Asturias
hola soy un gran novato en esto. hice unos cursillos de windsurf y me anime a sacar la tabla vieja creo qe de 1993 o asi de mi padre una bic samba,

100_3331.JPG


es una foto qe encontre, pero le falta el pie de mastil [muro] y por aqui en asturias solo conozco la tienda de tablas pero el señor qe lleva lo de windsurf nunca esta, siempre esta d vacaciones. mi pregunta es ¿los pies de mastil de las tablas bic valen para todas o como va la cosa? ¿qe me recomendariais hacer para conseguir esa pieza si es qe se puede? gracias
 
No sé cuánto dinero podrías o querrías gastarte para renovar esa joya, pero por doscientos euros, o menos puedes tener tablas que te ayudarán a progresar mucho más rápido. Esa tabla es demasiado antigua e inestable.

Yo pondría un anuncio en compra venta, pidiendo tabla de unos 145 litros y no más antigua de 2000. Seguro que te ofrecen algo interesante y barato.
 
gracias es genial este foro espero algun dia poder ayudar tambien ! na me haria ilusion renovarla solo me falta esa pieza qe por lo qe vi seria 50 € y mi padre me lo pagaria. aunqe comprar una buena para principiantes estaria genial pero no creo qe llegue a los 300 euros d presupuesto pero tal vez dentro d tiempo tenga ahorrado mas. peso 68 kg y bueno en los 5 cursillos iba i venia por donde qeria mas o menos con soltura eso si con tablas qe parecian barcos jaj.
 
josepmaria dijo:
El link para la foto no funciona !!!

Ahora si que se me ha abierto la foto !!!

Efectivamente, creo que un pie de mástil estandar te valdría, el que se ve en la foto parece el original de Bic, en Decathlon los que quieras
 
dressy dijo:
gracias es genial este foro espero algun dia poder ayudar tambien ! na me haria ilusion renovarla solo me falta esa pieza qe por lo qe vi seria 50 € y mi padre me lo pagaria. aunqe comprar una buena para principiantes estaria genial pero no creo qe llegue a los 300 euros d presupuesto pero tal vez dentro d tiempo tenga ahorrado mas. peso 68 kg y bueno en los 5 cursillos iba i venia por donde qeria mas o menos con soltura eso si con tablas qe parecian barcos jaj.
Si eres jovencito, todo es más fácil. Así que a darle con ésa, y cuando tengas algo ahorrado, a buscar algo más nuevo. Lo valorarás más, eso seguro.
 
Yo tengo un pie de palo de esa época, lo que cambia es la bala, pero la "galleta" te vale cualquiera. Cómpralo en el Deca. No te merece la pena ni que te lo envíe
 
haz lo q te han dicho, por poco puedes conseguir material para avanzar o asi..

pero si pretendes conseguir el pie de mastil para esa tabla, tengo yo uno de una bic salsa de la misma epoca, q creo q le vale, tiene pinta de ser igual al sistema de q vieja bic de mi padre ^^.

(pd: de esa tabla, apenas tengo nada ia, el pie de palo.. y algo mas, el resto lo tiró mi padre un día q le dió por hacer hueco en el trastero y vio una tabla machazada ;P)

si estas interesado en el pie de mastil, mandame mp y le hago unas fotos para q lo veas.
 
iba a ir mañana a por el pie de mastil a decathlon creo qe vale 25 euros. nose si merecera la pena qe me lo envies?
Este verano tenia pensado darle con esta tabla y luego ya cuando llegue navidad y papa noel i el dinero en general a ver si me hago con una tabla nueva.
 
Volver
Arriba