JJWIND
Totalwind Fan
Hola:
Me gustaría me comentaseis vuestras opiniones y experiencias:
Tengo una FANATIC EAGLE 113 l (2.007) y las siguientes velas:
NORTH PYRO 6,0 (la que más uso)
NORTH RAVE 5.3 (raras ocasiones)
GASTRA MW 4.8 (no la uso nunca)
El caso es que normalmente navego en Valencia en térmicos de verano (zona Gandía) y este año quizás lo vuelva a intentar en el pantano en Madrid. Pero con la vela de 6,0 y dos cambers no navego todo lo que quisiera.
Peso 85 Kg y la aleta que traía la tabla de serie es de 39 cm (creo recordar)
¿Puede ser interesante comprar una vela de 7,0 m2?¿mejor 6,5?.¿la usaré en Valencia y navegaré más días? ¿Es necesaria para poder hacer algo en el pantano?.
En el caso de creer que es interesante una vela mayor cual recomendais. a mi NORTH me ha dado muy buen resultado, por lo que me gustaría me recomendaseis un modelo de esta marca.
Gracias a todos
Realmente no me imagino una vela tan grande a la hora de manejarla con poco viento.
¿se puede hacer waterstart?
¿Debería tener otra aleta?
Escucho vuestras sugerencias.
Gracias
Me gustaría me comentaseis vuestras opiniones y experiencias:
Tengo una FANATIC EAGLE 113 l (2.007) y las siguientes velas:
NORTH PYRO 6,0 (la que más uso)
NORTH RAVE 5.3 (raras ocasiones)
GASTRA MW 4.8 (no la uso nunca)
El caso es que normalmente navego en Valencia en térmicos de verano (zona Gandía) y este año quizás lo vuelva a intentar en el pantano en Madrid. Pero con la vela de 6,0 y dos cambers no navego todo lo que quisiera.
Peso 85 Kg y la aleta que traía la tabla de serie es de 39 cm (creo recordar)
¿Puede ser interesante comprar una vela de 7,0 m2?¿mejor 6,5?.¿la usaré en Valencia y navegaré más días? ¿Es necesaria para poder hacer algo en el pantano?.
En el caso de creer que es interesante una vela mayor cual recomendais. a mi NORTH me ha dado muy buen resultado, por lo que me gustaría me recomendaseis un modelo de esta marca.
Gracias a todos
Realmente no me imagino una vela tan grande a la hora de manejarla con poco viento.
¿se puede hacer waterstart?
¿Debería tener otra aleta?
Escucho vuestras sugerencias.
Gracias
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
Solo por curiosidad: ¿cuanto pesas?