Ayuda: está funcionando bien mi GoPro??

PyC

Totalwind Gurú
Mensajes
819
Puntos
0
Ubicación
Madrid, Mar Menor, Tarifa
Hola!

Los reyes me han traído una estupenda cámara DIGITAL HERO 5. Aún no la he podido probar en el campo de batalla, pero las pruebas que estoy haciendo en casa me están dando muy mala espina.
Por favor, si alguien tiene o ha tenido la misma cámara, me puede decir si esto es normal?

Os pongo links a un par de vídeos grabados con la cámara. Me mosquean dos cosas:
1. La calidad de imagen es bastante mala, sobre todo porque necesita muchísima luz para verse bien.
2. La calidad de sonido es terrible.

He probado todas las combinaciones de configuración posibles, probando sobre todo a cambiar entre 50 y 60Hz (no hay cambio apreciable, al menos en exteriores) y a cambiar entre sonido LO y HI. Con sonido LO directamente no se oye nada, asi que los dos vídeos que véis están con HI.
Muchas gracias por la ayuda!!

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Joder! Pues resulta que al subirlos a youtube se oyen bien...
pues entonces el problema del sonido se ve que es de mi reproductor (VLC), aunque nunca me había dado estos problemas con ningún otro vídeo.

Bueno, pues con el sonido estoy más tranquilo, pero la calidad de imagen me sigue pareciendo malísima.

Es normal, o creéis que tiene algún problema y debo cambiarla?

Gracias!
 
La calidad de imagen con muy poca luz o luz artificial es mala. Pruébala en exteriores, un dia con sol/claro/nublado pero que haya luz suficiente para que no salga grano.
 
Ahora que me fijo ... esa cámara no parece la gopro wide 5mp, sino la de 5mp estandar sin gran angular y que si que era de peor calidad. Deberías haberte comprado la Gopro Wide o la nueva en HD ... pero has elegido la de peor calidad de todas, la primera que sacaron hace 2 años ....
 
Sí, no es la de gran angular, es la normal.
Bueno, es que ha sido un regalo de reyes... pero vamos, de todas formas las otras creo que salían mucho más caras.
 
Pues sí, esa es la calidad de esa Gopro Standar... en la Gopro Wide mejoraron bastante, sobretodo en la calidad de imagen, estabilizador, ruido, etc ... y no digamos ya la nueva en HD que es una pasada.
 
Volver
Arriba