Ayuda estética reparación.

windchokero

Totalwind Superhero
Muy buenas, estoy reparando diversas grietas en mi tabla Jp y tengo un problema de estética. El caso es que JP para el dibujo de cubierta utiliza una gran pegatina de popa a proa y al terminar de reparar me queda todo perfecto pero se ven los bordes de la pegatina rotos incluso en las zonas donde la pegatina es transparente con lo cual desluce muchísimo la reparación. En las zonas de dibujos con colores puedo hacer el paripé pintando pero en las zonas transparente se ve la pegatina deshilachada. ¿Algún consejillo de alguien con experiencia en estos casos..?

Saludos

Pon alguna foto, en general la laca transparente (mate o brillo) hace milagros y disimula y rellena ese escalón entre pintura y pegatina (también en zona con antideslizante, ya que disimula con el polvo de coridón mas), si tienes que reponer pegatinas en colores básicos negro, rojo azul, gris, etc efectivamente puedes hacerlo con pintura y la laca encima, también si la porción a restaurar son líneas puedes reponerlas con lamina adhesiva de vinilo, encima le puedes lacar sin problema con laca acrílica, con otras puedes tener problema de reacción (hay que probar antes).

Volver