Ayuda he pintado mi tabla

josemirq

Totalwind Addicted
Mensajes
311
Puntos
0
Ubicación
malaga
Ayer termine de pintar mi tabla (cantos y carena), despues de lijar, dar imprimacion y por ultimo pintarla tengo la duda de como y con que material le doy el acabado, laca,barniz,esmalte??? y de que manera lo aplico, a ver si me dais algun consejo, gracias.
 
pon alguna foto si hiciste algun dibujo!!!
con respecto a la terminacion no sabria decirte
 
Yo te desaconsejo el barniz. He visto varias tablas en el club a las que le han aplicado un barniz antideslizante de TITAN y no da buen resultado. El barniz es oleoso, con lo que da igual la cantidad y el tipo de "carga" que le mezcles, siempre va a resbalar.

Yo aconsejo una laca o un barniz acrílico, sobre el que espolvoreas cualquier tipo de arenilla blanca que puedes encontrar en el suelo de cualquier taller de cantería o de marmolería (lápidas, encimeras,...).
Eso sí, antes debes probar la laca sobre una pequeña área de la nueva pintura, para comprobar que son compatibles.

Lo ideal sería usar RESINA EPOXY con FILTRO UV, para que no amarillee, pero cuesta un huevo y parte del otro (40€/kg) y espolvorearle encima arenilla.
http://www.boardlady.com/nonskid.htm
 
En la tienda virtual de PCMSURF, nuestro compañero Pacome vende kit de antideslizante para 2 tablas por 35€.
kit%20antideslizante.jpg
 
Eso es lo que al final voy a usar laca+catalizador, no estaba seguro de que era exactamente lo que se suele usar, con la foto me has aclarado la duda,muchas gracias, espero no dejarla peor de lo que esta... [big-laugh]
 
Recuerda probar antes en una esquina de la tabla, no vaya a ser que la laca cuartee la pintura que acabas de dar a la tabla. Es una lotería.
 
No hay manera de saber si son compatibles pintura y laca??
Puede ser una buena faena, en reparaciones que hice algo cutrecillas, use los botes de pintura y laca de los chinos y sin problema, pero esta vez si he usado pintura mas buena asi que como cuartee me va a hacer una gracia, bueno como dices probare un trocito en la zona del cajetin de la aleta a ver que tal.
 
no viene mucho al caso, pero ya que ha salído mi amigo Pacome solo decir que me hizo una tabla y que estoy contentisimo con ella...mi chichaboard. 85l cañeros cañeros
 
Aunque tampoco viene al caso,,,,,,,chicha me alegro de que te gustara la tabla,,,,hacia tiempo que no sabia de ti...
un saludo....

pdta. Seguir los consejos de NEIRA que sabe lo que hace....
 
Volver
Arriba