Ayuda leash o invento

LUJAN

Totalwind Fan
Mensajes
121
Puntos
0
Pues tengo una pepper 10 y no tiene ningun anclaje para sujetar un cabo, ¿alguna idea? ¿ a alguno le ha pasado esto?
 
Ostras, parece increible. ¿puedes mandar una foto?
¿como pudieron olvidarseles poner el tapon para el leash?
¿es una tabla nueva?

un saludo
 
Seguro???? me extraña...... mira a ver no vaya a ser que sea de esos que lo tienen atraversando la caja de la aleta central como los longboards......

Si no a ver si no es un padelboard en vez de un SUP......que no es lo mismo...

Salu2.
 
Hablando de Inventos, habeís roto alguno? La ultima vez que entro fuerte por aquí, se me rompio uno, y la verdad es que me di un susto, estaba solo en el agua, medio lejos y en un minuto la tabla inalcanzable y me fui nadando con el remo en una mano hasta la playa... la verdad es que fue lo menos pero me dejo una sensacion rara. Era un leash nisu pero que usaba porque era cortito y mas comodo que un OAM que tengo (que tiene un bocado en el plastico y da la misma mala pinta) se rompio por el enganche de cuerda que une el plastico a la pieza de velcro que va en lado de la tabla. Ahora tengo un Creatures que no tiene esa cuerdilla y da un poco de mejor pinta...
 
Yo rompí unos 2 y como bien dices, el susto es importante. Yo desde que me pille un creatures modelo big wave, voy más tranquilo, es super duro, aunque me molesta un pelín en el tobillo cuando la tabla pega un tiro fuerte(antes rompe mi tobillo que el leash) [qmeparto] y luego importante, creo q sería cada temporada comprar uno nuevo, y el otro de repuesto.
un saludo
 
buffff, no se llevaré unos 7 u 8 rotos en los ultimos 3 años......es normal......es mucha tabla y a la que hay ola un poco potente....la mayoría de las veces rompe por meterse entre las quillas cuando se la lleva la ola.....la forma que suele romper es cuando se la lleva justo en la zona de potencia donde envuelve.....

Yo lo suelo revisar bastante.....sobre todo si entro un día gordo o en zona de rocas, por al cuenta que me trae....

Cuanto mas corto lo useis mas posibilidad de romper.....yo suelo usar siempre un 8 pies de Dakine de los de seccion gruesa y tengo un 10 pies tambien de los gordos para los días grandes y tambien uso un 7 pies de Ocean&Earth los días pequeños a medianos....

El Dakine es muy duro y dura mucho a largo plazo, ese en concreto, y el Ocean&Earth tiene la ventaja de que es SUPER elastico y no tira tanto del pie y no rompe por estar hecho de una pieza, pero en cambio a largo plazo la goma que tiene al ser tan elastica, se degrada bastante y hay que revisar continuamente que no empiecen a hacersele como grietas por dentro (se ven xk es transparente, no recomiendo comprar el negro, no se ve) y en cuanto eso pasa cambiarlo, es decir es un leash que a corto plazo es muy dificil que rompa, quiza el que más, pero hay que cambiarlo más a menudo....

Salu2.
 
si en 10 años surfeando habre roto 5 inventos en 2 años de sup yo creo que ya voy mas de 8 [big-laugh] .
oam y dakine los que mejor resultado me dan, no me gusta muy largo, al principio simepre llevaba de 9 pies ahora entre 7 y 8 ,me, FCS nunca mais, son lo peor de lo peor, el ultimo que compre me duro 1 baño!!

coincido con lo de los elasticos, es mas dificil que se rompan porque no pegan tiron , pero con el tiempo se ceden mucho , lo bueno es que se nota que van a cascar y ya es hora de renovarlo.
 
Que bien señores, yo me los ahorro [muro] , pero como no encuentre una solucion pronto le paso el taladro por la aleta y..... [sorprendido]
 

Adjuntos

  • tablas105.jpg
    tablas105.jpg
    49,3 KB · Visitas: 954
Disculpa por haber desviado el tema y habernos puesto a comer delante del hambriento ;) ES muy raro lo que cuentas yo tenia una pepper 8,11 y tenia el plug, como la foto que has mandado, en tu caso solo se me ocurre, que quizas el pad este mal puesto y que lo tape, o ya directamente que pidas explicaciones a quien te vendiera la tabla, una tabla sin plug para el leash puede considerarse defectuosa y peligrosa no solo para ti si no para otros con los que compartas las olas. La tercera opcion es que busques a alguien pro que te instale uno bien, pero se va a notar la reparación y te va a costar unos lereles y una semanita sin tabla en el mejor de los casos.

suerte
 
LUJAN dijo:
Que bien señores, yo me los ahorro [muro] , pero como no encuentre una solucion pronto le paso el taladro por la aleta y..... [sorprendido]


Esa es la tabla??? pero no es lo que tiene en la popa el plug del leash???

Oye, en la quilla es como se hacía hace muchos años con los primeros leash...;)

Si finalmente no lo tiene, si has comprado la tabla nueva y es esa, pues es un defecto, tendras que reclamarlo, si es de 2 mano, puede que te la hayan vendido por eso y si de todas no lo tiene, cualquier Shaper decente te lo puede poner, mejor alguien que haya trabajado ya con SUP o con tablas hechas en EPS y epoxy, pues como se lo lleves a un shaper de surf que solo trabaje con surf y PU y no este al tanto, te va a durar puesto el tapón el primer revolcón..... muchos no saben ni que tienen que embutirle un pvc de alta densidad para poner el tapón pues el EPS con la mierda de densidad que tiene se salta....

Salu2.
 
Pues la verdad es que el pad lo cambio el antiguo propietario, lo mismo esta debajo [sorprendido] , lo mirare.... gracias a todos por vuestro aporte.
 
Volver
Arriba