Ayuda Logo Ferrolvento. ¿Algún diseñador gráfico aburrido?

jcrica dijo:
¿Quien tiene por ahi un eps, illustrator o algúna versión vectorizada? Es para darle una vuelta. Lo de los clubs y los logos me recuerda hace muuchos años (como 20 o así) donde el windsurf aglutinaba gente de muchas edades, con muchos tipos de tabla, niños, adolescentes, padres, abuelos... Luego todo se puso super "pro" y eso cortó mucho la entrada de nueva gente a este deporte. Con un logo con tabla grande y sobre todo con muchos clubs como este seguro que se ve este deporte más accesible para todo tipo de edades y condiciones. Viendo hace un rato videos de la Defi Wind en Gruissan... cientos de windsurfers en el agua... a ver si en España llegamos algún día a eso. Por costas, clima y "wenahente" que no falte ¿no?
Hola "jcrica", yo hice el logo "a mano" como imagen vectorial partiendo de la fotografía que colgó "magnum", te lo puedo pasar como eps o ai, como prefieras así no pasas el trabajo otra vez.
Yo no tengo mucho... "tiempo", ya lo "hablé" con magnum. Si me das una dirección de mail, te lo paso sin problemas.

Megatrón, te contesto por aquí tu mp, he intentado hacerlo por otro mp pero no hay manera, se quedan en la bandeja de salida: "Muchas gracias, no te preocupes, contar con vuestra ayuda ya es un puntazo, y estoy seguro de que el logo va a quedar muy guapo. Te entiendo perfectamente lo del poco tiempo libre, yo también tengo dos enanos de 4 y 9 años. Gracias de nuevo y un cordial saludo, Julián (magnum)

Trabajando con el original, y tratando de plasmar las ideas que más me gustan, voy llegando a ésto:

logorl_work.jpg

aunque está hecho partiendo del original, me gustaría más llegar a algo así partiendo de la primera modificación de Megatrón

ferrolvento_original.jpg

¿me echáis otra manito?

Contestados MP's... estaremos en contacto.

Megatron,

no sé que pasa, no puedo mandarte mp's y no recibo los tuyos

Megatron, Pupo, jcrica, podéis mandarme los gráficos que tengáis a jmaymig@gmail.com?

así voy intentando yo algo tambien

gracias!!

Volver