Ayuda!! Me han perdido una vela en un envio

Mariano J.

Totalwind Gurú
Hola! Resulta que he vendio una vela y al hacer el envio al comprador me la han perdido en el envio. Ahora tengo que hacer papeles, facturas,...para reclamar el siniestro.
Alguien ha pasado por eso, me puede decir algún consejo o algo?
Un saludo.
Gracias

El comprador no puede perderla, la perderá el transportista ¿no? y en tal caso, digo yo que tendrá que responder, lo que no se es como valorará el bulto. Si ya te la han pagado, una opción es que les demuestres lo que el comprador pagó por ella (transferencia, cheque o como sea) y que le devuelvan el importe al comprador que ho ha recibido la mercancia.

Supongo que tendrás un número de referencia y una factura de la empresa de transportes, no?, con ella lo tendrian que poder localizar, o en su defecto pagartela.

Hola, pienso que estraia bien una mezcla de lo que te dicen los amigos, martinbaos y silent,, con el numero de evio y con la factura reclamas el coste del envio y evidentemente no tienen el justificante de la entrega firmado, con lo que confirmas que el bulto no ha llegado a su destino y con el justificante del banco (si ha sido pagada por transferencia) reclamas del valor de la vela.

Otra opcion es que en tu tienda habitual, te hagan una factura de una vela nueva (ellos no tienen por que saber que es una vela usada) y con esa factura reclamas el valor y cuando te la paguen se la compras a ellos evidentemente, pero paciencia.

Parece mentira que despues de los dinerales que nos piden para los envios de este tipo de cosas, pase esto, de vergüenza.

Como ultimo recurso, pillas las facturas del envio y d la vela y denuncias.

Suerte.

¿perdido? Pues perder una vela no es lo mismo que perder un anillo. Abulta un poco más.

Tras los consejos que te han dado solo me queda desearte suerte y que consigas la vela o el dinero.

A mi me pasó lo mismo con Seur y apereció a los 10 dias. Eso si habían abierto el paquete con un cuter y rajaron la funda y la vela. Puse una reclamación a las 36 horas y tras un mes de reclamaciones me la rechazaron porque tenía que haberla puesto antes de 24 h desde la entrega.
Suerte.

Volver