Cuanto tiene de manga esa tabla???? siempre me llamo la atención, pero no me parece una tabla que pueda ir bien en condiciones buenas de olas, más bien algo como un fish para olas guarretas no? , siempre he tenido curiosidad en probar una, pero por aquí no hemos visto ni la primera...
EDITO POSTERIORMENTE:
Acabo de entrar en la web de ahd y veo al nueva seal con 61 de manga y veo alguna contradicción en lo que dicen, cuando se refieren a condiciones de surf puro ¿¿ se refieren a sin viento?? No se, me parece un poco de cuento chino, como puede ser que una tabla de 61 cm vaya bien en olas buenas, me parece incomprensible, con velocidad debe rebotar que da miedo. Si esto es así además para que hacen la concept wave. Yo creo que esta tabla esta guay para olas guarronas y condiciones de poco viento o olas decentes con codiciones limites de viento, pero no me imagino a nadie en cabo verde con esta tabla o en hookipa o incluso aquí en Doniños o cualquier sitio surfeando olas medianamente buenas con viento donde se pille velocidad, por no decir ya si a esto unimos una ola que no sea galss perfecto, de hecho en las fotos de la web (por cierto que horror de vela el Bruno Andre ese) se ve que la tabla tiene tanto volumen que el canto no clava en el agua y los giros son en plan fish pivotando la popa, incluso se ve un bottom que la tabla esta de canto y flota la de Dios fuera del agua y giros poco verticales y digo yo que el tipo este pilotará la de Dios como para no hacerlos aun encima en fotos promocionales.
salu2.