Ayuda Pad despegandose!!

dbh

Usuario activo
Mensajes
27
Puntos
0
Hola,
tengo una hokua a la que ya le cambiaron el pad y se está volviendo a despegar,
me gustaria que alguien con experiencia me dijese que pegamento puede irle bien,
en la zona del asa usé 'araldit' pero no funcionó muy bien, igual fue que soy un manazas jeje.

Saludos y gracias.
 
Usa cola de contacto, es lo mas común y da muy buen resultado.

Aplicas en el pad, aplicas en la tabla, esperas un par de minutos mas o menos, colocas el pad y si puedes presiona la zona con algo.
 
Toma, pasa del pegamento de contacto standard, en lo que tarda en secar pierde la forma del grip y se despega es un coñazo....te obliga a estar atento o a poner cinta americana y ademas luego tarda 24 horas en secar.

Yo uso este y ha sido un descubirimiento para todo y sobre todo para pegar pads que se depegan, es una mezcla entre loctite y pegamento de contacto pero en tiempo super redicudo, se aplica como un pegamento de contacto en las dos partes, se deja unos segundos secar, pegas y ya se queda o suficientemente adherido para no tener que atenderlo y tiene elasticidad y aboserve voibraciones sin despegarse como el loctite...... el mejor pegamento que he visto, en mi coche desde entonces van dos botes, hasta pego los mangos de los remos con eso es cojonudo!!!!

0680155925.jpg


Salu2.
 
Gracias por la info Namor, la verdad que ya lo pegué con cola de contacto, si veo que se vuelve a despegar probaré el que comentas.
La verdad que en la ferreteria el hombre me ofrecio algo de eso pero de otra marca. Me dijo que la cola y el agua no se llevaban muy bien.
Veremos...

saludos.
 
Cola de contacto????? será pegamento, no? con cola no te va a pegar, eso solo va en madera....

Salu2.
 
Pegas el mango al palo del remo namor? Yo desde que me lo recomendaron he seguido el consejo de encintar la cara que va dentro(una vuelta,dos no hace falta mas) meterlo a presión y cubrirlo por fuera de nuevo con cinta aislante,si a posteriori quieres cortarlo siempre es menos engorroso,
no se menea ni entra agua
 
antes hacía eso, duraba unos 3 meses y es una guarrada, además que más da, si no voy a crecer más y ya tengo bastante claro de donde llevo el remo de altura, pero con este pegamento ya no, este le das calor y lo giro en un torno fuerte y lo despego....

salu2.
 
Namor dijo:
Cola de contacto????? será pegamento, no? con cola no te va a pegar, eso solo va en madera....

Salu2.

Si si!! el pegamento de toda la vida como el superglue xD

Saludos
 
Volver
Arriba