Ayuda para cambio de tabla

calafons

Totalwind Jedi
Mirad tengo una tecno de las azules de 153l más o menos. Suelo navegar siempre con 7,9 y a veces le he puesto hasta 5,7 y voy bien. Mi pregunta es saber si existe alguna tabla de la casa f2, mistral o de otra casa que vaya más fina que la bic tecno. Además creo que con 130 litros tambien iria bien. Peso 80 kg, mi nivel es bueno, desarrolo todas las maniobras ( las de salto no, claro) y antes iba con una vivace 290 110 l pero le costaba arrancar y era más inestable. Tambien he tenido fórmula pero con la tecno al menos puedo dar saltitos ya que normalmente navego con vientos térmicos y a veces hay unas olitas.
gracias [heavy]

Creo que con tu nivel ya deberías atreverte con una de uno 120 litros, mucho más viva, rápida y que te va a permitir saltar más facilmente. La marca depende del presupuesto, las Bic son tablas eficaces pero sencillas, baratas y normalmente resistentes (según las versionse, normalmente se construyen en combinaciones de materiales plasticos), por contra, pesadas.

No es que tenga nada en contra de las bic , hacen su labor y muy buena , pero por el tipo de construccion cualquie marca seguro que irá mejor pasate a una 120 l tipo futura , f2 sx o rx o de otra marca pero que el programa se freeride , te lo vas a pasar pipa
Un saludo

Estamos pa lo que estamos , no tienes por que darlas !!!
Mañana a Genoveses !!!!!!!!! Jiuhuuuuuuuuuuuuuuuuiuuuu

Volver