Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enblat dijo:Tengo el problema que si engancho el pie de popa al culo se me inclina mucho la tabla hacia delante y me meto un leñazo porque se me clava la proa en el agua, que hago mal?![]()
Salut i vent!
Para evitarlo, tira de la pierna de alante hacia arriba, no levantes el pie de atrás más arriba que el delantero. Ponerse al largo al saltar también es importante. Pero si aprendes a controlar esa "clavadita de proa" de forma que aterrices con la proa, el aterrizaje es suave, elegante y no pierdes el planeo, pero hay que hacerlo muy fino, porque como claves proa ... ![ambulance [smilie=ambulance.gif] [smilie=ambulance.gif]](/foro/smilies/ambulance.gif)
incluso con un par de olas mas o menos verticales el otro ddia en el "Riuet", hice un salto con la tabla bastante vertical y acabe clavando la proa, y en otro simplemente sali volando, cai de espaldas al agua sin mateiral y con el pie apoyado en la proa de mi tabla
Estare innovando en esto del freestyle? jeje
Consegui un solo salto bueno, aunque hice spin-out.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.