Ayuda para elegir volumen de tabla.

nikopolidis

Usuario activo
Mensajes
70
Puntos
0
Ubicación
CARTAGENA
Wenas...
Mirar peso 60 kilos(tengo 15 añetes) y mi nivel es basico(pies en los footstraps...arnes...trasluxadaetc).
He encontrado un pack que lleva incluido aparejo completo + tabla. la vela es la pilot 5.5 del 2006 y la tabla es la rocket del 2007.
La duda esta en el volumen que no se cual elegir[muro]. La tabla esta en estos volumenes (105,115,125).
Tener en cuenta que yo he estado navegando con un buque de 190 litros y con una vela de 4 metros (de apredinzaje).
 
si con l tabla d escuela traslucha y planeas de sobra a la 105 sin dudarlo. de hecho con viento se te va a hacer un buque. y si no lo tienes tan claro la de 115
 
Yo discrepo con mi vecino de Vigo.
Con 15 años y 60kg aún estás pendiente del famoso "estirón".
Yo me decantaría en tu caso por la 125, con posibilidad de la 115.

Además, en breve empezará a haber otras prioridades en tu tiempo libre y dejarás de ir a navegar tan a menudo,a sí que cuanto menos tengas que pelear con la tabla, mejor.
 
con 105 driza de sobra yo peso mas que el y con mi jp 105 se driza sin ningun problema
 
passatdi dijo:
con 105 driza de sobra yo peso mas que el y con mi jp 105 se driza sin ningun problema

Passatdi cuanta vela de máximo le metes a tu 105? yo peso 85 y con 105 drizo pero con mucho cuidado.
 
Yo me quedaria con la 115 litros, en esos litros no tienes sensacion de llevar mucha tabla, salta bien, y con tu peso vas a planear muchos dias.
Por cierto, la vela me iria a 6m.
 
io lo dije mas que nada porque yo fue lo que hice...cuando tube pasta deje de navegar en one-design con viento y compre una screamr de 100 litros de hace mil años...y me fue de vicio.

el estiron lo pegue de sobra, y ahora 100 litros m parece un portaviones....
 
Wenas a todos otra vez..y gracias por los consejos.!!
Al final e comprado la de 115 litros me la traen la semana q viene!!!!!! [heavy] [qpasaneng2] [neng] [platano2]
 
Volver
Arriba