silveradoes
Usuario
Hola buenas tardes,
vivo en Las Palmas de Gran Canaria, hace unos meses empezé con el wind, compré un material de 2 mano, una xantos F2 de casi 3 mts de largo, unas velas, de 3,7 m y otra de 5,2 mts. Con este material empezé a practicar, pero no me aguanto, al drizar la vela me iba al agua. Fui a una tienda especializada y adquiri una Fanatic Eagle de 2 mano y de 113 lts.
Peso sobre los 65 kls y mido 1,70. No se si el material que tengo es inadecuado, pero no consigo levantar ni la vela.
Alguna ayuda o idea???
Muchas Gracias
vivo en Las Palmas de Gran Canaria, hace unos meses empezé con el wind, compré un material de 2 mano, una xantos F2 de casi 3 mts de largo, unas velas, de 3,7 m y otra de 5,2 mts. Con este material empezé a practicar, pero no me aguanto, al drizar la vela me iba al agua. Fui a una tienda especializada y adquiri una Fanatic Eagle de 2 mano y de 113 lts.
Peso sobre los 65 kls y mido 1,70. No se si el material que tengo es inadecuado, pero no consigo levantar ni la vela.
Alguna ayuda o idea???
Muchas Gracias
la vela de 3,7 si no sabes drizar te sobra la otra de 5,2 te va perfecta para empezar, necesitas una tabla de 145l a 200l a poder ser con orza y anchita, si puedes llegar a algun acuerdo intenta devolver o vender las tablas y pillarte algo concorde con tu nivel ,si no puedes acabar aburriendo el windsurf antes de empezar, ¿has hecho algun cursillo ? tambien podrias descargarte videos de aprendizaje de windsurf que van de maravilla y mas aun con comienzos duros , un saludo y suerte. ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
, así que me compre una más grande y arreglao!
cuando empieces a planear y a colgarte del arnes iras ganando ceñida (todo esto es mi opinion) si alguien cree que estoy equivocado que me corrijan por favor
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)