Ayuda: problemas para ver fotos

juanjo_pons

Totawind Master
Mensajes
607
Puntos
0
Ubicación
Córdoba y Málaga
Hola a todos!

En el boqueron corner han colgado una foto que no consigo ver y en su lugar me aparece el siguiente mensaje:
"No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje".


A qué se debe esto? El resto de las fotos del foro las veo perfectamente.

Muchas gracias!
 
¿puedes poner el link a la pagina en cuestion y decirme cual es esa foto que no puedes ver?
 
Hola Jaume, no sé como poner el link a la página en cuestión. Es la 198 del Boqueron Corner y son dos post puestos por antoñethe.

Sin embargo, cuando he vuelto a entrar para ver la página han aparecido las fotillos. No sé que habrá pasado, pues llevo dos días sin poder verlas.

En fin, gracias por tu interés y por todo lo que haceís por este foro!
 
no se a que debe haber sido ese fallo, pero debia ser algo temporal, si ya las ves, pues listo.

Dinos cosas si te vuelve a suceder.
 
juanjo_pons dijo:
"No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje".
A qué se debe esto? El resto de las fotos del foro las veo perfectamente.

Este aviso solo sale si quieres ver una foto adjuntada de un pc al foro sin estar conectado con tu usuario, las fotos que se ven sin estar conectado es porque vienen de photobucket, picasa, o similar ...
 
David dijo:
juanjo_pons dijo:
"No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje".
A qué se debe esto? El resto de las fotos del foro las veo perfectamente.

Este aviso solo sale si quieres ver una foto adjuntada de un pc al foro sin estar conectado con tu usuario, las fotos que se ven sin estar conectado es porque vienen de photobucket, picasa, o similar ...

Está claro David, eso ha sido, ya que Antonio las ha adjuntado desde su PC y no por el Photobucket (u otro similar). En cuanto me he conectado para escribiros se han visto. Gracias de nuevo.
 
Volver
Arriba