AYUDA, Que esperáis de una prueba de un coche

windsurfiero

Totalwind Hero
Mensajes
2.751
Puntos
0
Ubicación
Lotetero y alrededores
De antemano gracias a todos por dedicarme 5 minutillos.
Me ha surgido la posibilidad de empezar a hacer artículos de prensa sobre pruebas de coches. Es una oportunidad que llevo tooooda la vida esperando (aunque sean Renault 11, Peugeot 205 o Citroen BX..).
Ahora ando un poco perdido, creo que hay cosas muy importantes que la mayor parte de los artículos no comprueban, como por ejemplo los consumos reales.
Os pido ayuda a aquellos que mensualmente hacéis acopio de revistas del motor (o no, pero os gusta el tema [meparto] ) para saber que echáis en falta en los artículos de pruebas o en que pensáis que se debería hacer más hincapié.

Se que no es un foro especializado, pero lo que busco es llegar al mayor número de posibles lectores

GRACIASSSSS [smilie=worship2.gif]
 
Windsurfero:

Esta oportunidad que tienes, ha sido mis desvelos de toda la vida, así que te felicito y te deseo mucha surte.

Lo que vas a hacer es gráfico (en papel) o videos ? creo es muy distinto como se accede el tema. Yo soy argentino, y en mi país hay un programa que analiza los coches muy detalladamente, búscalo en youtube, se llama AUTO AL DIA de Eduardo Smok.

Abrazo ! y si necesitas un colaborador, cuenta conmigo.... jah!
 
Yo te doy mi enhorabuena!

Ayudarte no puedo ayudarte mucho porque yo a la hora de elegir... te pregunto a tí. [risas]
 
Haria hincapie en las distintas motorizaciones y calidades de versiones dentro del mismo modelo y diferentes precios.
Diferencias del modelo 2012 con el de 2013, pero cosas que realmente importen y sean de utilidad, a todo el mundo le mola saber que su coche saca 20cv mas que el anterior y consume 0,3 de gas a los 100 pero pienso que es lo basico. Saber que tal coche a invertido mas en seguridad, frenos, mejoria del chasis, mejores o peores interiores respecto a los del modelo anterior.

Resumiendo, cosas básicas que le sean de utilidad al conductor de a pie. Que por XXXX cantidad se puede pillar tal version, que resulta que se diferencia muy poco con la version superior, en cambio la version superior es mucho mas cara.

Tambien unas fotos bien echadas y unos videos bien editados le gusta ver a todo el mundo!

Suerte! [saludo]
 
También sería interesante saber los gastos de mantenimiento, como cada cuanto hay que hacer el cambio de aceite y que cuesta de media en la casa, si lleva correa o no ( eso es un buen gasto) y los principales "fallos" de cada coche... por ejemplo desgaste interior o simplemente lo complejo o no que puede ser cambiar una triste bombilla, que en según que modelos es imposible... Así es más fácil comparar entre marcas aspectos que luego cuando lo tienes te das cuenta.
 
Felicidades tú.... [applaudit]
En coches.net hacen un boletin digital en el que suelen probar muuuchos coches. Más de una vez me lo he leído y es muy interesante ya que hacen rutas alrededor de una gran ciudad y dan datos reales de comodidad, conducción y consumo.

Salud
 
Muchas gracias a todos!!!
Más o menos va en la línea de lo que había pensado. No se me había ocurrido compararlo con modelos anteriores [sherlock.gif] . El tema de los principales fallos va a ser más complicado, por que suelen ser pruebas de coches nuevos (recién salidos al mercado), por lo tanto no se tienen esos datos.

Voy tomando nota....
A ver si empieza a rodar esto, que estoy deseoso de que me dejen la primera prueba!!
 
Siempre es interesante saber, por ejemplo, si el a3 de 2014 en que se diferencia del anterior, o en que mejora, o en que empeora, en si los de audi han invertido mucho o poco en su desarrollo, o si en cambio han seguido la misma linea, o han cambiado de manera drastica el interior!

Hay que intentar desglosar todos los aspectos del coche y hacer comparaciones objetivas para destacar entre los demas blogs de coches!!

Suerte!! [smilie=drive.gif]
 
Volver
Arriba