Ayuda reparación

ESP79

Usuario activo
Mensajes
36
Puntos
0
Quería pediros consejo:

Compre una tabla de segundamano go 155 y tenía tapados los agujero por haber llevado aletas laterales, el otro día al sacarla del agua me percate de que tenía uno abierto; me imagino que tendre agua dentro ¿es muy grave? ¿como sería la reparación?

Un saludo y gracias de antemano
 
No creo que debas preocuparte por esos agujeros laterales de las Go. De origen vienen sin tapar y no entra agua.
 
Gracias crobol, es que estoy un poco mosca porque el otro día me dio la sensación al sacar la tabla del agua que pesaba más de lo normal y la zona del mastil se hunde (le pasa el agua por encima) un poco cuando estoy en el agua y hay vientos flojitos...
 
Los orificios de los cantos de la GO no tienen porqué taparse, a menos que se hayan usado inapropiadamente. Me refiero a que en su momento le pusieran las aletas laterales y las atornillasen con unos tornillos con punta más largos que la profundidad del taco triple que lleva empotrado la tabla en cada canto.

Son similares a los orificios de los footstraps. Originalmente son estancos.

Website de esa tabla:
http://2006.star-board.com/products/go_sp.asp
 
Gracias Neira,

De todas formas llevare la tabla a algún sitio que arreglen, por que me parece que entra agua por algún sitio. No creo que sea normal que flote tan poco una 155 si yo peso 80kg ¿como lo ves?.

Un saludo y muchas gracias por tus respuestas y por echar una mano a los novatillos como yo...
 
Si tú mismo no tienes claro por dónde chupa agua (si es el caso), me extraña que en un taller localicen la fuga, a menos que le insuflen aire a través del orificio de ventilacióny observen si burbujea por algún sitio.

Tú lo tienes más fácil: un día de sol a dolor, pon la tabla al sol, con el orificio de ventilación tapado y observa si hay algún punto de salida de agua+aire. Si ves que en 10 minutos no sale nada, retira la tabla del sol y vete a casa tranquilo.
 
150 litros no tiene por que ser un trasanlantico y si no estas planeando, diría que es normal que en algunas situaciones se hunda un poco con tu peso. En algunas maniobras con poco viento mi 130 litros se hunde entera completamente unos instantes, yo 75kg.

Yo creo que se te ha metido la idea de que le entra agua y estas algo emperrado. Aunque también podría ser el caso.
¿La has pesado en una balanza? Quizás alguien del foro te diga que pesa su GO155 seca y con footstraps puestos pero sin aleta o pie de mastil, para comparar.
 
Haz caso a Crobol y pésala con una simple báscula de baño.

Busca la tabla en la web de starboard y consulta el peso; el peso que te dá la web es sin footstraps ni aleta y con la tabla completamente seca (y a lo mejor algunos gramos menos.. :))

Por ejemplo, la del 2007 debería pesar 11.72 kg (+- 6%)

http://2007.star-board.com/viewpage.php?page_id=29
 
Pésala, a ver qué pasa. Si se nota tanto comodices habrá diferencia. Si no, veo más efectivo incluso el consejo de Neira (lo digo por la precisión de los pesos caseros).

Yo tuve una GO150 y peso 75+-, es decir lo mismo que tú, y en su momento se podía bailar una sevillana encima de ella sin que se hundiera. Es un poco raro lo que dices. y eso de que le pasa el agua sobre la caja de mástil con poco viento... Supongo que si tú mismo lo comentas es porque has notado algo respecto a anteriores sesiones. A ver si no son las aletas pero es un golpe, o la aleta, o los foots, o la caja de mátil, o...
 
Volver
Arriba