AYUDA: ¿se puede reparar un sable hueco severne?

fBLANCO

Totawind Maniac
Hola a todos
Queria saber si se puede reparar el ultimo sable de una severne mojo. es hueco y parece de fibra negra ( ¿carbono?) mide 110 cm y es gordito medio. ¿Se puede meter el tipico el empalme interior y luego laminar? ¿corro riesgo de joder la vela si se rompe con la presión? y si lo sustitullo por uno macizo pero mas pequeño de diametro ¿afectara? ¿ donde se puede comprar exactamente el mismo por Madrid -Valencia? El caso es que la vela tanto en potencia como en margen de utilización estaba encantado y me he quedado un poco jodido. Y por ultimo en ¿OZU te ponen el mismo sable o va todo en plan generalista? ¿alguna experiencia? muchas preguntas gracias por vuestra ayuda.

¡¡EEEYYY!!! ¿que es eso de jodidillo? En el foro hay manitas que seguro te darán soluciones para que hagas un apaño.
Y lo de generalizar la venta que te refieres, no creo que te den mas que lo que necesites,bueno,"casi" todos .
Yo hace unos años rompí un sable y me mandaron,concretamente de WindSevilla,uno con la misma medida. [saludo]

Supongo que al último te refieres al primero empezando por arriba. En ese caso, la importancia del sable es poca => la solución más barata es ponerle uno macizo de firba de vidrio (el que trae, por lo que comentas, es de fibra de carbono)

Si te pones en contacto pej con OZU, te pueden dar en cualquier caso, el precio del sable en los dos materiales, y ya decides

Saludos [saludo]

Hombre, no hay inconveniente en reparar ese tubo.

Basta con alinear ambas partes, pegarlas y laminarles un par de paños de tejido de vidrio que solape 5cm a cada lado de la fractura, con resina de cualquier tipo.

Posiblemente no consigas exactamente la misma curva original que hacía el sable, pero no creo que ni tu ni yo lo lleguemos a notar en la navegación.

No pierdes nada, salvo 5-10eur de material, por probar.

Volver