jesus
Totalwind Superhero
Nada... ha muerto mi JP...se me ha deslaminado entera por abajo, el problema que no encuentro sustituta, y esa tabla me encantaba, me ha dado muchisimos buenos ratos y no veo actualmente nada parecido, me gustaria saber, a los espertos en fabricacion-reparacion, si seria posible recuperarla con garantias, ya que gastar pasta para que luego no funcione tampoco me interesa.
La idea seria perder un poco de volumen, lijar toda la parte de abajo dejando el eps a la vista, volviendo a shapearla, se perderian 3-4 mm, lijar los cantos y volver a reconstruir con pvc y laminado.
La cubierta esta dura, y los cantos tb, así que tengo la esperanza de que no termine en el contenedor una de las tablas que mas me ha gustado.
La idea seria perder un poco de volumen, lijar toda la parte de abajo dejando el eps a la vista, volviendo a shapearla, se perderian 3-4 mm, lijar los cantos y volver a reconstruir con pvc y laminado.
La cubierta esta dura, y los cantos tb, así que tengo la esperanza de que no termine en el contenedor una de las tablas que mas me ha gustado.