Pues tengo una tabla desde hace años, debido a que el sistema de valvula es bastante chapuza, y que uno se ha dejado el tornillo a medio enroscar en un par de ocasiones, le entró agua. Hablo ya de hace uno o dos años. Me pasó en mi tabla anterior pero por defecto de fabricación. Esta vez no la he llevado a reparar, simplemente he dejado salir el agua por si sola, pero esta operacion a quedado un poco en stand by. Ahora despues de una larga temporada, retomo el tema, y al inspeccionar me encuentro con lo que me temia. Mejor os dejo las fotos:
Tambien añadi unas fotos de popa, que salí un dia por las rocas y saltó la pintura. Supongo que eso con lijar ya quedaria bien. En popa tambien aparece alguna mini zona blanda de esas. El resto de la tabla por eso, esta dura como una piedra.
Pregunto todo esto porque mi primera intencion era venderla, pero al verla asi, primero quiero asegurarme de que la tabla esta en estado y funciona, como si fuera para mi, a ver que le hay que hacer, o di me va a servir mas de estanteria... un saludo!

Tambien añadi unas fotos de popa, que salí un dia por las rocas y saltó la pintura. Supongo que eso con lijar ya quedaria bien. En popa tambien aparece alguna mini zona blanda de esas. El resto de la tabla por eso, esta dura como una piedra.
Pregunto todo esto porque mi primera intencion era venderla, pero al verla asi, primero quiero asegurarme de que la tabla esta en estado y funciona, como si fuera para mi, a ver que le hay que hacer, o di me va a servir mas de estanteria... un saludo!