ayuda urgente!! opinion starboard kombat 117

carlescu

Totawind Maniac
Mensajes
438
Puntos
0
Ubicación
argentina
Alguno sabe q tipo de tabla esta? Si es freeride,freemove, alguno la probo?

Salida al planeo?
Comportamiento con chopy?
Velocidad?

Les agradezco la info!
 
En la web de starboard tienes algo de información, mi pareja tiene la de 105 litros del 2008 y la verdad es que es una tabla muy divertida, pasa bien el chopy y para jugar con olitas pequeñas va bien, lo malo es que con mucho viento se hace un poco difícil de llevar pero se soluciona metiendole una aletita mas chica.
En lo negativo es que tarda en salir un poquito mas tarde al planeo que una freeride convencional

http://2007.star-board.com/viewpage.php?page_id=32#
 
Yo tuve esa tabla en 96 litros creo recordar. La vendi despues de usarla tres veces. Para mi gusto era como llevar una puerta bajo los pies. Con un poco de chopy era muy rebotona y no corria demasiado. Salida al planeo bastante rapido.
 
Pues yo creo que es una muy buena tabla para todo, en esa medida pasa bien el chopy es facil divertida...
Lo unico malo es que no planea tan facil como una freeride, pero es mas maniobrable.

Pero como tabla unica seria una buena tabla.
 
En 107 del 2007 y 2008... (Imagino que las siguientes tambien) va genial!!!!


Es la que mas se aproxima a jp fw 107 a la hora de salida a planeo inmedianta!!! algo menos... pero mejor en giros! Muy buena tabla en 107... en 117...? No puedeser mala, pero de que año???
Y para que vientos... tienens mas pequeña... mas grande... Suerte! [saludo]
 
Volver
Arriba