AYUDA URGENTE PARA EL BICHO DEL PANTANO

Bicho del Pantano VS La Vecina de Cazalegas

  • Yo voto por el Bicho del pantano

    Votos: 13 40,6%
  • Pues yo voto por la Vecina de Cazalegas

    Votos: 6 18,8%
  • Pues yo no voto ni por el uno, ni por el otro

    Votos: 13 40,6%

  • Total de votantes
    32
Eso eso!!!
Luego voy a colocar yo otras cosas bicho...
Verás como no te ríes tanto...
Estas tú muy seguro de todo,pero también estoy yo segura de que empresas
Que te han trabajado allí, todavía no han cobrado después de 2 años.
No te tires tanto el pisto de que te has gastado una millonada allí, por que encima que no has hecho prácticamente nada! que todo esta hecho una "mierda"! lo poco que has podido hacer a sido a costa de los DEMÁS...
ASÍ GASTAMOS TODOS....
Pero bueno esto no es como empieza,si no como acaba...que te vaya bien!!!
[fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp] [fcp]
 
Bufffff... con la Iglesia hemos topao....
Habrá que tener paciencia aver como evoluciona todo esto.
Saludos
 
jaja. A eso justo me referia con unas fotos!!!.
Bicho, este luki es un artista. Te ha sacao un aire no.... [rotofacepalm]
 
buenas gente windsurfera [saludo] [saludo]

os comunico que ha día de hoy sigo aquí jaja con la ley a mi favor
hoy ha sido uno de los juicios y estamos a la espera de una respuesta.
a palabras necias oídos sordos

un saludo [heavy] [heavy]
 
Que sepas que yo la sentencia ya la sé de sobra,
Lo que quiero es que se la cuentes TU a tus amigos windsurf...
De todas maneras si no lo cuentas tu ya la contare yo!
[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
vecina de cazalegas dijo:
Hola a todos...en especial a ti bicho!
Cuéntanos como a salido la sentencia del juicio celebrado el pasado viernes...
[applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Te alegras del mal ajeno .... [fcp] , nos callamos lo que se piensa de tí. No estaría mal que dijeras quien eres, ya que en el anonimato es muy fácil decir las cosas.

Me da a mí que de vecina tienes poco.
 
vecina de cazalegas dijo:
Lo que quiero es que se la cuentes TU a tus amigos windsurf..
[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Vecina creo que confundes nuestro rechazo a alguien que actua como un troll (en el argot forero denominamos troll a los que como tú os registrais en un foro con un único fin particular, generalmente el de reventar un hilo ) con el apollo a alguna postura en particular.
Yo navego en Cazalegas, sólo conozco al bicho de vista y me molesta profundamente que enfrentes tus intereses a los mios cuando los desconoces.
A ver si te queda claro. Al 99% de los que estamos aqui nos importa un comino vuestras movidas particulares ....
Aunque, puestos a elegir, siempre me quedaré con alguien que entra en un foro y cuenta su película sin meterse con nadie que, alguien como tú, que entra como un troll escupiendo baba y repartiendo garrotazos...
 
Vecina, ya queda claro que eres vecina como la del cartel y no vecinita como las que dice Windsurfiero.
Aunque estés más buena que el jamón, que lo dudo, por dentro eres fea, muy fea. Y sucia, muy sucia.
Una troll experta como tú en entrar en foros a hablar mal de alguien no contaba con una cosa, que este foro y en particular este Rincón es muy largo y te ha calado a la primera.
Si lo que pretendías era echar mierda sobre el Bicho, al que no tengo el gusto de conocer, has conseguido el efecto contrario. Además de fea y sucia, eres torpe.
El Bicho del Pantano, con sus aciertos y sus errores, es una persona localizable que pone su cara, pero tú, como ya te han dicho, te escondes en la oscuridad para vomitar la mierda que llevas dentro. ¿A que no tienes el coraje de dar la cara como el Bicho? Cuelga una foto tuya si es que no te avergüenzas de tu cara. Da tus datos, si tan segura estás de que dices la verdad.
No lo harás. Te quedarás en tu cloaca rumiando maldad porque eres cobarde.
Te he dedicado demasiado tiempo, no mereces un segundo más de mi atención.
 
Volver
Arriba