Livi085
Usuario activo
Hola buenas... como tengo visto por ahi que hay peña que son unos maquinas en reparaciones como el Sr. Neira, me gustaría que me aconsejarais que pautas tener y materiales a utilizar y donde poder comprarlos ya que es mi primer pinito reparando una tabla, yo tengo resina de poliester y paneles de fibra pero no se si seria lo correcto para arreglar esto. Tengo una Blue Velvet 163 hace años ahi aparcada y muerta de risa en el trastero, y mi novia quiere empezar en el mundillo y queria prepararsela. La tabla en sus origenes recibio un quillazo y tiene un corte bastante aparente. En su dia se "reparo" al estilo me la carge
y se le relleno con sikaflex blanco y un trozo de cinta americana blanca en la parte inferior y marchando
jajaja.
Nada ahora quiero dejarlo curiosito y agradeceria cualquier consejo, materiales ...etc, Ya le he quitado el sikaflex y Yo le iba a poner un par o tres parches de fibra de vidrio con resina de poliester por la zona de la eva y cuando secara darle la vuelta e inyectarle por el agujero resina de polieste con una geringa y dejarlo que hiciera todo un bloque , lijar, pintar y arreando que es gerundio. Que os parece la idea?? Mu cutre verdad??
o quedara medio aparente. jajaja. Gracias de antemano. Os adjunto fotos ![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
y se le relleno con sikaflex blanco y un trozo de cinta americana blanca en la parte inferior y marchando
jajaja. Nada ahora quiero dejarlo curiosito y agradeceria cualquier consejo, materiales ...etc, Ya le he quitado el sikaflex y Yo le iba a poner un par o tres parches de fibra de vidrio con resina de poliester por la zona de la eva y cuando secara darle la vuelta e inyectarle por el agujero resina de polieste con una geringa y dejarlo que hiciera todo un bloque , lijar, pintar y arreando que es gerundio. Que os parece la idea?? Mu cutre verdad??
o quedara medio aparente. jajaja. Gracias de antemano. Os adjunto fotos ![roto2gaydude [roto2gaydude.gif] [roto2gaydude.gif]](/foro/smilies/roto2gaydude.gif)
Adjuntos
-
DSC_0544.JPG109,2 KB · Visitas: 1.584 -
DSC_0543.JPG86,6 KB · Visitas: 1.576 -
DSC_0542.JPG123,6 KB · Visitas: 1.579 -
DSC_0541.JPG86,4 KB · Visitas: 1.576 -
DSC_0540.JPG88,5 KB · Visitas: 1.595 -
DSC_0539.JPG140,9 KB · Visitas: 1.576 -
DSC_0538.JPG86,9 KB · Visitas: 1.575 -
DSC_0538.JPG86,2 KB · Visitas: 1.577 -
DSC_0539.JPG87,1 KB · Visitas: 1.576

![applaudit [applaudit] [applaudit]](/foro/smilies/applaudit.gif)
... si no me convece el precio de SSS y tiempo de reparacion, tiempo que tarde o pueda en ir yo a sevilla creo que le metere mano con la opcion "A "con masilla epoxy, ya que quiero sanearle un poco el corte primero... pero lo hare lo minimo posible bastante menos de lo que me puso Rafa en la primera ilustaracion que me mando, ya que estan debiles las inmediaciones del corte y dejarlo que haga un bloque, lijo y pinto y luego ya si eso le pongo un par de parches de fibra que quedarn por debajo de la EVA simplemente xq aguante un pelin más... he descartado la otra opcion B xq con adhesivos suelen traer pocos gramos y necesitare unos cuantos para poder rellenar en abundancia.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)