Ayudaaa!!

shita

Nuevo usuario
Holaa, soy nueva en el foro.

Me ha pasado una cosita y necesito ayudaa. Un amigo se ha comprado una tabla burton por internet.. el caso es que no sabe mucho del tema y se ha comprado una freestyle.
Es la segunda vez que va a ir a hacer snow asi que no tiene ni idea... se hace muy complicado aprender con una freestyle?? O es posible ?? Porque para cambiarla las vamos a pasar....
¿Qué hacemos?

Graciasss!! Un Saludo!!

Esta sección es de material de un Foro de windsurf ....., anda que no abrá Foros de snow .... o mira en los de kite kite, son los mismos [meparto]

Yo tengo en venta una f2 sx de slalom que baja las pistas que se las pela, lo malo es subirla en el forfait, pero una vez arriba va a ser el primero en bajar, si quiere que se la venda que contacte conmigo. [bonk]

jesus dijo:
Yo tengo en venta una f2 sx de slalom que baja las pistas que se las pela, lo malo es subirla en el forfait, pero una vez arriba va a ser el primero en bajar, si quiere que se la venda que contacte conmigo. [bonk]

Subirla en el forfait? Diras remonte ,no?

Alomejor me he colado y al remonte tambien se le llama forfait...

Si, un poco equivocada de foro...

No pasa absolutamente nada, no va a notar la diferencia si esta aprendiendo.

Saludos

Tenéis razón perdónn!! [aiba] jajaja se me a ido la olla, empecé a leer algo de tablas freestyle en otros temas y me he lanzado.
De todas formas muchas gracias por responder, me habeis dejado más tranquila.

Saludosss!! [porreta]

Volver