Baca para Seat León 2

iceman.ala12

Totawind Master
Mensajes
670
Puntos
0
Ubicación
Entre Murcia y el Mar Menor
La semana pasada me entregaron el que a día de hoy es ya mi nuevo coche, y claro, al ser nuevo no es plan meter el material dentro como hacía antes. Lo llevo todo en funda pero me da un poco de cosa estando todo tan nuevo. En la página de S.E.A.T. he visto que tienen un portasurf específico para el coche .

http://www.seat.com/com/generator/su/com/newLeon/site/accessories/exterior/Roof-bars/main,lang=es.html
img-445071127,property=Image.jpg


El tema es que me da la impresión que este tipo de bacas (el sistema de anclaje al coche) deja marcados los marcos de las puertas. No se si estoy ó no en lo cierto. A ver si me sacaís de dudas. Se admiten todo tipo de briconsejos al respecto.

PD: Feliz 2008 [heavy]
 
lo mejor un remolque pequeño, conservaras el coche intacto, sin arena y cuando desenganches te olvidas.
 
Iceman,

por lo que te van a cobrar en Seat, te recomiendo que te busques unas barras Thule.

Son lo mejor que hay, y te saldrán un poco más baratas que las de la marca.

Pregunta y verás como no tienen comparación

Saludos y que disfrutes el coche!
[platano2]
 
URI dijo:
lo mejor un remolque pequeño, conservaras el coche intacto, sin arena y cuando desenganches te olvidas.
No creas que no he barajado esa opción. Lo que pasa es que para lo que voy a transportar y sobre todo para mi bolsillo de opositor va a salirse del presupuesto casi seguro, aunque no he mirado precios. Así que me queda la opción baca.

windsurfer11 dijo:
mi padre en su bmw tiene uno parecido por lo que veo en la foto y lo hemos puesto varias veces y no ha habido ningun problema
Raff dijo:
Iceman,

por lo que te van a cobrar en Seat, te recomiendo que te busques unas barras Thule.

Son lo mejor que hay, y te saldrán un poco más baratas que las de la marca.

Pregunta y verás como no tienen comparación

Saludos y que disfrutes el coche!
[platano2]
Creo que las que monta SEAT son de esa marca, Raff. ¿Dónde podría localizar unas? Estoy buscando en la web y no tienen página...
 
La página es http://www.thuleracks.com aunque ahora que lo dices, no veo la marca Seat [ojos2]

Saludos
[platano2]
 
Raff dijo:
Iceman,

por lo que te van a cobrar en Seat, te recomiendo que te busques unas barras Thule.

Son lo mejor que hay, y te saldrán un poco más baratas que las de la marca.

Pregunta y verás como no tienen comparación

Saludos y que disfrutes el coche!
[platano2]

Coincido plenamente, las barras Thule son lo mejor que hay, incluso mejor que las de fabrica y en general mas baratas que estas.

saludos
 
Gracias por la información. La marca me sonaba un montón y como me decíais tienen buena pinta. Tengo que enterarme si tienen el modelo para mi coche. La cuestión es dónde. ¿Pregunto en el mismo concesionario donde compré el coche?

Un poco de feedback por si a alguien puede servirle estos son los precios sobre las bacas portantes y el portasurf que vende SEAT, extraidos de otro foro.

Barras Portantes 1P0071101 178.20 €
Portasurf 445071127 99.63 €

Me inclino a pensar que las Barras son la base para el conjunto, y el portasurf es un accesorio para trincar el material a las barras. Vamos, que el portasurf suelto no sirve como baca.

¡Joder que caro esta todo!
 
Volver
Arriba