Backloop estratosferico.

Javi Lois

Totalwind Legend
Mensajes
5.174
Puntos
36
Ubicación
El Cabezo (Tenerife)
Impresionante backlooop, no recuerdo haber visto ninguno tan alto. [smilie=worship2.gif]

https://www.facebook.com/watch?v=

http://www.facebook.com/photo.php?v=10150775456261268
 
Pff estoy en el internado y quiero verlo, unicos dispositivos iphone y ipad... Hasta el viernes caca.. Alguien me lo puede postear aqui o enviarmelo por email o algo.. Me muero de ganas por verlo!!
 
chemita dijo:
Pff estoy en el internado y quiero verlo, unicos dispositivos iphone y ipad... Hasta el viernes caca.. Alguien me lo puede postear aqui o enviarmelo por email o algo.. Me muero de ganas por verlo!!
y por facebook?? ................. https://www.facebook.com/photo.php?v=10150775456261268
 
Está muy bien pero cualquiera que viva en Pozo habrá visto a Jonitas (Jonás Ceballos) haciendo backloops más altos.
Hizo uno muy bueno en una worldcup hace varios años. Seguro que alguien tiene el video por ahí. Era muy típico suyo el subir, subir, subir... y a mitad de estar bajando metía el backloop.

Un saludo.
 
esta bien... pero que tanto en Pozo como en Ho'okipa los hay de más altos....recuerdo alguna de Jonas Ceballos en Pozo, i algun que otro de JP en Ho'okipa
 
Pablo Ruiz tiene razón, en pozo y más concretamente Jonas recuerdo videos que hacia unos mega backloop impresionantes.
Este es muy bueno pero personalmente los de jonas me gustan más ya que con mucha menos ola vuela más.
Dejo este video que igual no será de los más altos pero es un ejemplo.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Impresionante, sube, sube y a esa altura hay que tener mucha seguridad para mirar para atrás y tirarlo.
 
Este aún es más bestia...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

A ver si alguien localiza algún vídeo mejor de Jonas.
 
Personalmente si comparais esas dos imágenes el de Jonas es más pequeño (que no digo que no los meta aún más altos) mirad el tamaño del material y rider, se ve claramente que la imagen de Jonás está bastante más cerca, además, si os fijais Jonas tiene menos trayectoria callendo que el otro que se lleva algo más de tiempo.

Saludos
 
Valeeeeeeeeeeeeee, igual no es EL MAS ALTO de la historia, pero es un muy impresionante backloop [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] . Yo personalmente, creo tener la sensación de haber visto a Jonás alguna vez hacerlos "allá pa los infiernos" igual que a Juan Daniel o los forward de Agus con viento para 4,2. [heavy] [heavy] [heavy]
 
No es un backloop pero este si es alto! y si consideramos la tabla y vela que usa aun mas impresionante!

Saludos
 
Se puso por aquí un video de una competición de backloops en hookipa que era impresionante lo altos que los metían y lo aterrizajes en picado. A ver si alguien se anima a buscarlo y lo encuentra porque creo recordar que eran excepcionales
 
Levi Siver, minuto 3:20 . 52,7 pies es decir... 16 metros de altura.




To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Volver
Arriba