juanpee-89
Totawind Maniac
Vista desde fuera
Vista desde dentro con gopro
Video

Vista desde dentro con gopro

Video
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O el tiron brutal que tiene que aguantar la vela cuando aterriza... hay que ver como abre la baluma en el final de los backloopsalex-bara dijo:posiblemente fue por el soporte de la camara quizás?![]()
sos4l dijo:O el tiron brutal que tiene que aguantar la vela cuando aterriza... hay que ver como abre la baluma en el final de los backloopsalex-bara dijo:posiblemente fue por el soporte de la camara quizás?![]()
Pues entonces me empezaré a acojonar por mi invento anti bajada inopina de la botavara en el aparejo de formula... como si el mastil no estuviera ya bastante solicitado... o a lo mejor al estar debajo la botavara no tiene tanto efecto (llevo 30 sesiones con esto puesto y de momento todo OK).Nefastus dijo:sos4l dijo:O el tiron brutal que tiene que aguantar la vela cuando aterriza... hay que ver como abre la baluma en el final de los backloopsalex-bara dijo:posiblemente fue por el soporte de la camara quizás?![]()
Mucha coincidencia con donde han puesto el soporte.....Un mástil de los "normales" no debería romperse al recepcionar eso, pero otra cosa es que esté sentido o defectillo de fábrica...![]()
![]()
si, eso es, el cabezal esta cascado y no agarra bien, ademas siendo vela de formula con el tiro del arnes se me bajaba enseguida.JuanP dijo:Eso lo tienes que poner supongo que por culpa del cabezal no? no agarra bien?
El de 60% de carbono, el de las pegatinas rosas?, si es ese, las primeras series salieron bastante buenos.juanpee-89 dijo:Tambien hay que tener en cuenta, que el mastil tenia ya 10 años y ha llevado mucha caña, era un 370 radz de los primeros rdm que sacaron.
Era el radz 100% carbono de los primeros que salieron.
juanpee-89 dijo:Se rompe justo entre una cosa y la otra, habia unos 10cm de separacion entre la botavara y el invento de la gopro.
Era el radz 100% carbono de los primeros que salieron.
juanpee-89 dijo:Pesar no peso mucho, no creo que llegue al medio kilo.
Javi Lois dijo:juanpee-89 dijo:Pesar no peso mucho, no creo que llegue al medio kilo.
querrás decir, al kilo y medio, que es lo mas ligero que hay en el mercado.![]()
shernandez dijo:cuanto pesa el invento?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.