backloop o pushloop con chopi

yago wind

Totawind Master
Mensajes
723
Puntos
0
Ubicación
castelldefels, barcelona
Hola, queria saber si para hacer el backloop o el pushloop se necesita una gran ola o con un buen chopi y mucho viento ya puedes aterrizar el backloop o el pushloop?
Yo lo veo un poco dificil esto de aterrizar, pero seguro que se puede hacer.

Si teneis algun video o foto de un backloop o un pushloop hecho con chopi dejarlo..

Gracias,
 
Lo minimo un piquito de medio metro supongo, con un choppy no basta
 
con viento fuerte 4'5 para bajo y fuerte de vela con un par de palmos de chopi y al tecnica se pueden hacer.....pero no es lo propio amigo 😁
 
willyskiper dijo:
con viento fuerte 4'5 para bajo y fuerte de vela con un par de palmos de chopi y al tecnica se pueden hacer.....pero no es lo propio amigo 😁

Pues si, por poderse se puede hacer, pero es complicado... Yo me iría planteando otras maniobras.
 
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=2&t=2171
 
....no digo q sea facil...pero con algo de tecnica se sacan....de muestra un pequeño y nunca mejor dicho mini...mega mini.....pero q muy mini backin.....casi da verguenza ponerlo...jijiji [bonk]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
willyskiper dijo:
....no digo q sea facil...pero con algo de tecnica se sacan....de muestra un pequeño y nunca mejor dicho mini...mega mini.....pero q muy mini backin.....casi da verguenza ponerlo...jijiji [bonk]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

no entiendo pq no sale pero weno este es el link

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[bonk]
Muy bueno willyskiper! vaya backloop terrestre [platano2] un poco más y no haces de él una maniobra de freestyle [qmeparto] [qmeparto] .
Lo del video esque tienes que poner en vez de "http://es", "http://www"
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
ya...jejeje....deberia estar prohibido hacerlo asi de bajito [meparto]

multa por hacer backloops bajitos jejeje.....pero si ahi truquillos si vas con velocidad y eso par de truquillos o con un desnivel en el mar ya se puede hacer pero es una garrulada!!

y en tema freestyle acabo de ver vuestro video y estais hechos ya unos maquinas .... por aqui el freestyle no se prodiga mucho q se diga ademas siempre me hago daño q te cagas con el estilo libre.....bueno algun buen duck jibe me sale...jejeje

[saludo]
 
jajajajaaja......vaya panda de viciosos.....yo no se hacer push pq ya me matao par de veces!!!

pero supuestamente yo los he visto hacer con chopi tambien!!......hace poco salio por el foro no se donde un tio q se hacia un push perfecto con un mini chopi!!!.....asi q seguro se puede hacer!!...confirmado....un unas cuantas ostias con ganas y al final sale todo si no acabas en urgecias q eso suele quitarte las gana de seguir tirandole!!

que lokos que estais [meparto]

wen win
 
Buff... demasiao, y yo que me creo Robby cuando aterrizo un back loop en condiciones (uno entre 10.000)...despues de ver esas cosas ya... [muro]
 
yago wind dijo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


Un push loop pero mal caido..

pues si hace un push loop con ese mini chopin.... con un chopin en condiciones ni te digo!"
 
Aqui encontre un turorial....me suena que esta por el foro,pero lo cuelgo:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Que facilidad, que suavidad, que clase!!!!

Que hijo de su madreeee!!!!!!!!
con muchisimo afecto y envidia sana que me corroe!!!!

[muro] [muro] [muro]
 
Volver
Arriba