Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
132 dijo:este tio es el amo, claro que con ese material... jejeje![]()
Salió un video de Goya entrenando, en el que hacía el backloop en la ola, pero al caer se la clavaba la proa y se la pegaba.Javi Lois dijo:Creo que hace ya algunos años esta maniobra tambien la hacia Francisco Goya...
jaume dijo:No creo que tenga que mucho que ver el material,... que por cierto, se de uno con una JP Twinfin la ostia de estas nuevas, que le han salido 2 crujidos en las cajas de los Twins y no le han querido cubrir con la garantía y no le han dado más opción que repararla ... y no veas lo cabreado que está.
joselito (Güabe T) dijo:Dios!! brutal, lo que no comprendo es como no ganó la Super Session!
Salva dijo:Emi, no tendrás por ahí el video o una sequencia del Taka de Ezzy?, solo lei en la pagina de la PWA que habia sido impresionante y ahora me he quedado con las ganas de verlo![]()
Salva dijo:Emi, no tendrás por ahí el video o una sequencia del Taka de Ezzy?, solo lei en la pagina de la PWA que habia sido impresionante y ahora me he quedado con las ganas de verlo![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.