badalona el jueves

nando bdn

Totalwind Fan
Mensajes
146
Puntos
0
Ubicación
badalona
Parece que va a entrar bien de SW este Jueves. [smilie=worship2.gif]
Los que queráis y podáis venir, ya está acabado el paseo marítimo y abierto el aparcamiento junto a playa (tras estación RENFE de Badalona ), Por ahora es gratis, aunque se especula y no me extraña que será de pago en breve.
Saludos y suerte, que esto está muy flojillo.
[saludo]
 
Con un poco de suerte hoy miercoles tambien entrará aunque sea para 7.5m

A ver si me da tiempo de llegar.
 
Nos vemos mañana a ver si te veo desde malgrat! [bonk]
 
desde malgrat?! bueno si me esfuerzo un poquito saltando igual me ves...la vela ya la conoces [qmeparto] [qmeparto]
 
Si mañana no me cuelgo de la botavara...me cuelgo de un pino, que monoooooooo, quiero, prrdón, NECESITO navegar ya!
 
Power formula segur que farás , jo intentaré acabar la feina aquesta nit, per poder probar la reflex 11 a primera hora i navegar amb 7 0 6 després.

Y para el sábado fern , lo que te dije, parece que tendremos trmuntana... yo estaré en el almata.

display_map.php
 
Perdona Not veus clar el dissabte a st pere, jo ho veig molt fluix, estic per escapar-me a leucate o grisson, com ho veus?

www. kawaii.tc
 
Hoy ha soplado un buen rato entre 11 - 14 nudos de media pero he llegado tarde.

Mañana en badalona no se no se, la previ es un pelin aponentada y cuando es así en badalona no acaba de entrar bien, espero equivocarme.
 
fersan dijo:
Perdona Not veus clar el dissabte a st pere, jo ho veig molt fluix, estic per escapar-me a leucate o grisson, com ho veus?

www. kawaii.tc

Home jo també ho veig fluix , pero passaré el sant joan amb la familia a sant pere, m'endure 95 litres i si entra be i sino també. Quin remei, si pogués aniria a leucate clar... pero ja veurem!
 
Volver
Arriba