Baja California

bartulo

Usuario activo
Mensajes
36
Puntos
0
Pongo un post de un sitio de viento bastante poco conocido en Europa y muy popular en Norteamerica. Es la Ventana un spot de Mexico situado en Baja California en el lado del mar de cortes. Es lugar de entrenamiento de alguno de los profreestyler americanos: Rob Warwick, Tyson Poor, Wyatt Miller, Whit Poor, Bryan Metzcalf... Las condiciones varían entre 5,7 y 4,2 y lo días de mucho viento se forma una pequeña ola muy divertida. Wyatt y Tyson han abierto un negocio en el que alquilan casitas y se incluye material de windsurf (Naish) y otras actividades, también ofrecen lecciones desde iniciacion a vulcan, flaka o lo que se te ocurra. Su pagina web es: http://www.wyattmillerwindsurfing.com/wyattmillerwindsurfing/Vacation_Rentals.html. Tambien hay opciones de alojamiento más económicas: la parcela de camping son 5 euros y la comida es muy barata (por 7 euros cenas de restaurante). Si se animan mandeme un mensaje que yo voy a estar allí hasta final de temporada (Marzo 2011) Un saludo.
 
Bernardo Doy Fe. Grandes recuerdos de bordos por B California hace 2 semanas. El sitio tiene magia, yo no pillé los días fuertes, pero me divertí mucho con 5 metros. La gente de la zona es muy amable y el spot te permite una desconexion total. Me quedé con ganas de ver la isla de cerralvo. En definitiva muy chingon La Ventana.
 
Carlos, un placer haberte conocido, espero que nos veamos en la capital. He dejado un vídeo en la sección de vídeos de un día de olas, para que te hagas una idea de como son los días buenos, está grabado al norte del trailer park. Un abrazo.
 
Yo no me lo creo.
Bernardo pretende navegar allí la mitad del año, y cuando vuelve a España, apenas le sale una trasluchada digna.
Venga, hombre! Spot de Madrileños, es lo que es [big-laugh]
 
Es que en Denía, el choppy... y la dirección del viento... y creo que la presión atmosférica es unos milibares más baja y hace que la tabla bote mucho más y el reflejo del sol en el agua tampoco es el correcto.

Un abrazo Dimitri.
 
Doy tb fe que Bernardo se clava las trasluchadas 100% calidad, y que comparte el conocimiento. Bernardo en principio creo que estoy por aquí minimo unos meses más. Hablamos a ver si cuadramos algun día de viento.

Dimitri, es probable que pase por allí, pues teneís de alumno a mi buen amigo Victor . Nos vemos por Denia
 
Volver
Arriba