Bajada de litros.

rcm

Totalwind Addicted
Hola!
Tengo pendiente bajar de litros, ahora mismo mis tablas son 133 de slalom y 105 de freerride controlo el water, la virada perfectamente, traslucho la mayoria de las veces y los saltitos van subiendo de altura, el caso es que me han ofrecido una naish de 90 litros de olas y nose si seran muxos litros para tenerla como tabla corta, decir que la mas pequeña que he cogido ha sido la 105. Peso 79 kilos y mido 1.78

Un saludo y gracias.

Sí, yo optaría por algo más pequeño pero también depende de para qué condiciones la quieres.

Yo ni idea para aconsejarte, pero dependerá también de la cantidad de días de viento fuerte que haya por tu zona de navegación y de la magnitud de estos ¿No?

De todos modos, por el foro he leido varias veces que una tabla grande de wave seria tu equivalente de Kg en L, en tu caso una de 80L y de ahí para abajo, pero vamos, que ni idea... :roll:

tenia 122l, despues baje a 105l y a los pocos meses a 78l (es que era una ganga [big-laugh] )
y esto que sigo sin saber transluchar bien... [muro]
aun asi los dias fuertes la 78l me va de coña con 4,5m (peso 72kg por 1m78)
todo esto para decirte que 90l me parece muuuucho, seguro que se te solapa con la 105.
si quieres bajar vete por algo mas pequeño (unos 80/85 segun las condiciones que encuentras donde navegas)

Siempre navego en Almeria, aunque todavia no lo hago en spot de olas grandes.Yo tambien pienso que es un poco grande aunque pidiendo opinion por aqui me han dicho que me ayudaria a progresar pero que en poco tiempo se me quedaria grande...en fin opto por menos litros ya que no esta la cosa como para piyar una tabla cada dos por tres.

Un saludo.

Volver