Bajar Litros de 150 a 116/105

fedesurfing

Usuario activo
Mensajes
27
Puntos
0
Ubicación
Fuengirola
Buenas:

Queria saber si alguien me puede ayudar....navego con una starboard 150 litros y una vela secret moon 7.0, ya estoy dominado virada, trasluchada, rumbos, planeo, etc.....queria empeza a bajar de litros para ir achicando equipo...estoy viendo las siguientes tablas, F2 stoke 105 litros, Fanatic triplex 105 y Mistral screamer 116 y si ya con este material me podria comprar un aparejo 4.5 / 5.5.

Muchas Gracias
 
No te aconsejo pasarte bajando litros.
Solo conseguirías navegar menos (se planea más difícilmente) y menos a gusto. Además hay pocas cosas que puedas hacer con una tabla de 110 que no puedas hacer con una de 125 litros.
Sobre todo, elija tu tabla en función de las condiciones más comunes en las que navegas.

En cuanto a las tablas que mencionas, solo conozco la Screamer. Tengo una 115 ltd en mi escuela. Odiaba su decoración antes de probarla. Es una excelente tabla de freeride, es rápida y traslucha de perla.
 
jah dijo:
Sobre todo, elija tu tabla en función de las condiciones más comunes en las que navegas.
+1
todo depende de te peso de las condiciones de el sitio donde navegas y de si sabes hacer el water start , si te decides por bajar de litros al no ser de que donde navegues siempre sople mucho viento o de que peses muy poco sigue manteniendo la tabla de 150
metes los pies en los straps?
 
martinoza dijo:
jah dijo:
Sobre todo, elija tu tabla en función de las condiciones más comunes en las que navegas.
+1
todo depende de te peso de las condiciones de el sitio donde navegas y de si sabes hacer el water start , si te decides por bajar de litros al no ser de que donde navegues siempre sople mucho viento o de que peses muy poco sigue manteniendo la tabla de 150
metes los pies en los straps?

Si,si. Peso?importantisimo.Si quieres bajar tanto de litros de golpe y navegar con velas entorno a 5m es importantisimo que domines el water start porque al principio no seras capaz de trasluchar y virar.Por supuesto straps y arnes dominados.
Al principio te costara mas pero tambien subiras de nivel mas rapido.
 
Volver
Arriba