Balance Windsurf 2013

JotaPe

Totalwind Jedi
Mensajes
1.889
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Año Nuevo,... nuevo balance (en lo que a Windsurf se refiere) el que nos ha dejado el año que acabamos de despedir. He leído en algunos post que la gente se ha quejado bastante, por mi parte, he terminado el año que casi no me lo creo, en muchos momentos me ha costado más de un disgusto familiar, pero finalmente, no ha llegado la sangre al río. En resumen:

Salidas de windsurf (con el equipo a cuestas y dispuesto a navegar si se presenta la ocasión): 42 días
Días navegados (los que me ha habido algo de viento para navegar): 32 días
Efectividad (navegados respeto a los disponibles a navegar): 32/42 = 76%
Tiempo en el agua: 75 horas
Tiempo medio en el agua por sesión navegada: 2.3 horas

Respecto a los años anteriores(2009 - 2010 - 2011 - 2012 -2013) una clara RECUPERACIÓN,
Numero de días de windsurf (61 -> 41 -> 32 ->40 -> 42) mas o menos estable
Numero de días navegados (34 -> 28 -> 22 -> 22-> 32) claramente una mejoría
Horas en el agua (85 -> 68.5 -> 47.5-> 41 -> 75) claramente una mejoría
Tiempo medio/sesión (2.5 -> 2.4 -> 2.2 -> 1.9 -> 2.3 no es excesivamente relevante
Efectividad spot (56% -> 68% -> 69% -> 55% -> 76% ¡¡ EFECTIVIDAD CASI ABSOLUTA !!


Claramente el éxito de esta temporada han sido: Una buena efectividad (día que iba a navegar, día que navegaba), sesiones de casi 4 horas en el agua (La Loteta, La Manga) y un buen verano en Oliva con más de 30 horas en el agua. También han ayudado una visita a Tarifa, que hasta Villafranca ha funcionado como si fuese un Hot Spot y que parece que el cambio de tabla que hice a finales del 2012 me ha ayudado a volver a entusiasmarme con el windsurf.

Este año 2014 espero que sea el despegue de Laura, y junto a ella, igualar o incluso superar el 2013 (pero creo que va a ser difícil, aunque ojalá [ojos] )

Un saludo y nos vemos en el Balance 2014 [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]
 
No está nada mal los baños que has sacado este año. Que envidia.

Entre lesiones y demás este año me he quedado en solo 12, contando la sesión de hace unos días.

Espero este año al menos doblarlas.

[saludo]
 
windsurfiero dijo:
Si llegas a navegar el fin de semana del hombro de Álvaro , efectividad del 100% [meparto] [meparto]

Efectivamente, ese fin de semana 0 de 2, ya que ni siquiera me metí al agua,.. (me limité a hacer de chofer [risas]), y es lo que me ha bajado un poco la estadística de La Manga,... si no, muy próximo al 100% (ya que en Semana Santa también pillamos algún día pésimo).
 
Esa debería contar 0.5 por lo menos x haber estado habiendo viento. Eso lo valoran las estadísticas?
Enhorabuena, yo la verdad ya no cuento. [fcp] No sé lo que he hecho. [risas]
 
Jot dijo:
Esa debería contar 0.5 por lo menos x haber estado habiendo viento. Eso lo valoran las estadísticas?
Na, si no entro al agua, no lo contabilizo, y si entro, pues siempre como mínimo estoy 30 minutos ó 1 hora, aunque haya veces que ni planee, pero al menos estoy mojando el culo.


Jot dijo:
.... yo la verdad ya no cuento. [fcp] No sé lo que he hecho. [risas]
Pues ya verás a partir de Febrero [wave1] [wave1] [wave1] [wave1]
 
Oooooye ooooye. Q el q no se cuenten no es q no se navegue.

Este año me hincho me hinchoooooooo. [punk.gif]
 
Muy buen balance JotaPe. Enhorabuena!!

Por aquí, en Villafranca, no hemos alcanzado esas estadísticas ni por asomo...y eso que el 2013 no ha sido malo del todo (A tope de agua, como nunca...).

Total navegados: 24 días.
Navegados en Villafranca: 21 días.
Navegados en Lillo: 3 días.
De los 21 días navegados en Villafranca, sólo 6 fueron estivales (nos falló Eolo en verano).
Todas las salidas fueron con previsiones mínimas de 22 Km/h de viento medio y al menos 15ºC de temperatura ambiente. Lamentablemente no todas fueron acertadas.

Espero que este año las mejoremos, contamos contigo.

Salu2
 
Velezfun dijo:
Espero que este año las mejoremos, contamos contigo.
Por supuesto,... un gran sitio Villafranca, además de agradable para ir con la familia,.. ¡¡¡ de lo mejor que hay !!, en este pasado 2013 solo he ido el último fin de semana de Septiembre,.. ¡¡¡¡pero que fin de semana !!!! ..... 5 horas en el agua en total y con viento tanto sábado como domingo,.. y no navegué más porque estaba con mi hija y tuve que ayudarla primero con las tareas y luego con su equipo nuevo,... pero fácil se le podían haber sacado 4 horas a cada día. ¡¡¡¡ A ver si el 2004 nos regala media docena como ese [platano] [platano] [platano] [platano] !!!!
 
Joder Piquin, como mola eso del Windsurf Sesion, has dejado mis estadísticas a la altura del betún.... con gráficos y todo,..... Creo que me voy a enganchar con el tema, a ver si tengo un rato, me apunto y recopilo toda la Información del 2013,.... Ole, ole y ole,.... y a por el 2014 [platano] [platano]
 
Volver
Arriba