Balance Windsurfista 2012

JotaPe

Totalwind Jedi
Mensajes
1.889
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Nuevamente vuelvo con mis balances del año, ... que no sirven mas que para que me cabré yo, conmigo mismo, y me vuelva a mentir diciendome que este año, si que si, no me pierdo un surfari.

.... el pasado 2012 ..... ¡¡¡¡ para cortarse las venas(otra vez, ya me las corté en 2011) [fcp] [fcp] [fcp] !!!!!


Salidas de windsurf (con el equipo a cuestas y dispuesto a navegar si se presenta la ocasión): 40 días
Días de navegados (los que me ha habido algo de viento para navegar): 22 días
Efectividad (navegados respeto a los disponibles a navegar): 22/40 = 55%
Tiempo en el agua: 41 horas
Tiempo medio en el agua por sesión navegada: 1.9 horas


Respecto a los años anteriores(2009 - 2010 - 2011 - 2012) una clara tendencia a la baja,
Numero de días de windsurf (61 -> 41 -> 32 ->40)(sube, pero no es relevante)
Numero de días navegados (34 -> 28 -> 22 -> 22) (se mantiene)
Horas en el agua (85 -> 68.5 -> 47.5-> 41) (claramente a la baja)
Tiempo medio/sesión (2.5 -> 2.4 -> 2.2 -> 1.9 (claramente a la baja)
Efectividad spot (56% -> 68% -> 69% -> 55% (¡¡desastre TOTAL !!)

Lo único que subo son los días que salgo con el material a cuestas,.. pero este año con muy mal ojo,... ya que he errado muchos tiros y los que he acertado, he podido navegar muchas menos horas,... y así no hay forma de progresar [rotofacepalm] [rotofacepalm] [rotofacepalm] .

Las causas de este desastre principalmente las atribuyo a perdida de motivación en algunas salidas, ya que no me encontraba a gusto con mi tabla, así que el cambio de flotador que hice a final de verano espero me ayude en 2013 a volver a retomar la ilusión.... ah y el apuntarme a todas las salidas RPantanianas que se organicen.

Un saludo y nos vemos en el Balance 2013 [roto2gay.gif] [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]
 
Si te sirve de consuelo, yo este año me he quedado en 19 dias [fcp] , entre obligaciones y una lesión me he quedado por debajo de mi media que suele ser de unos 24 baños.
 
JotaPe dijo:
Las causas de este desastre principalmente las atribuyo a perdida de motivación en algunas salidas, ya que no me encontraba a gusto con mi tabla...

Hombre... Igual la eleccion del destino de vacaciones veraniego tiene algo que ver... :twisted: :twisted:


Mis datos del 2012 son bastante positivos, ha sido el segundo mejor año.

Total dias: 29 intentados
28 buenos
24 muy buenos

Total horas 58,05

Buenos, significa que me meti al agua y salí al planeo alguna vez, muy bueno es con viento suficiente para planear toda la sesión. Las horas son un cómputo realista de tiempo en el agua, descontando charleta, cambios de vela, etc.

La efectividad no es real, puesto que de mi estancia en Oliva sólo registré los días en que entre al agua.
Sin duda esta temporada me la ha salvado Corconte, con una efectividad del 100%
 
Pues yo no llevo diario de sesiones (aún) pero sin duda ha sido un completo desastre. En cuanto a pinchazos, solo recuerdo uno en Alarcón (no llegue ni a montar), el resto de dias, aunque escasos han sido productivos, aproximadamente una media de 3 horas en el agua¿?
El año que viene os cuento, que tengo una hoja de acces en el tlf para apuntarlo todo
 
11 navegadas .... en Madrid navegamos poco así que si pudiéramso mas seríamos PROS [risas]

Yo ni llevgo la cuenta, paso, en número de días ha sido escasito pero de muuuy buena calidad todo excepto el pinchazo de Alarcón. A ver este 2013
 
No llevo la cuenta, pero creo que una media de más o menos una vez a la semana durante 7 meses... Unas 30 sesiones. Pero suelo pecar de optimista. [risas]

Pocos pinchazos, en general. El peor fue en Alarcón en octubre, creo. Hice los 200km para encontrarlo sin viento, sin gente, pero con lluvia. [fcp]

Donde más he navegado, en Cazalegas, bastante bien este año. [windsurfing.gif]

En cuanto a horas... pues suelo intentar exprimirlo al máximo. 4 horas o así, con un descanso en medio para beber agua y comer un platano. [platano]
[big-laugh]
 
Yo no me puedo quejar, sin duda mi mejor año.
30 dias en total, que no esta nada mal, pero sobre todo un % muy alto de dias muy buenos. 20 sesiones en olas.

Y auque no llevo la cuenta, las horas en el agua de cada sesión han sido mayores también.
 
JuanP dijo:
pensaba que los termicos de los embalses daban mas alegrias, supongo que queda a desmano como para arriesgarse a ir cualquier dia

En Madrid no hay térmicos, si acaso en el pantano del ebro en Burgos, pero hay que estar allí para pillarlos. El único pantano que nos da alegrías es La Loteta con su vientos nucleares y tan fiable y eso que este año ha soplado menos días que otros años, suertudos los maños que lo tienen a 30km de casa ....
 
Venga, voy a daros una alegría a todos.

2012: 3
2011: 5
2010: 4
[aiba] [muro]

Estoy pasando una mala racha [muro]
A ver si este año consigo compensar. Ande quedaron esos años de 25 -27 días.... [bonk]

Lo más bonito es que sigo enganchado como si nada [punk.gif] [punk.gif] [punk.gif]
 
navalex dijo:
Venga, voy a daros una alegría a todos.

Anda, yo le deseo muchos dias a todos, no porque otros naveguen menos me voy a sentir mejor...

Para mi 2012 ha sido un buen año... 69 sesiones, trasluchadas con la tabla grande al 90%, con la pequeña al 70%.
En 2011 hice 40 sesiones, teniendo en cuenta que tuve una lesion de rodilla que me aparcó 3 meses.

Estoy satisfecho... viviendo en Murcia y con cierta libertad laboral, no me puedo quejar.

Y para 2013 pues no se cuantas haré, me conformo con poder pillar algunos buenos dias de olas para seguir progresando, hacer un par de escapadas, y pinchar pocos dias (sin furgo y con pronosticos variables).
 
MN dijo:
navalex dijo:
Venga, voy a daros una alegría a todos.

Anda, yo le deseo muchos dias a todos, no porque otros naveguen menos me voy a sentir mejor...

Sí, si, la verdad es que no ha sonado muy bien. [aiba]
Quería decir que aún así lo sigo sintiendo igual. Sigues navegando en el pasillo, trasluchando al entrar en la cocina, etc, etc. [bonk] [bonk] [bonk]
Vamos que el wind te engancha hasta dentro. Así que si tenéis una mala temporada y parece que casi no navegáis... tranqui, que no pasa nada.

A ver si este año por fín compenso. [windsurfing.gif]
 
Hombre, yo tambien he vivido en Madrid... y si tienes mucho vicio, no se como aguantais. Es dificil vivir en un sitio donde no puedes practicar el deporte que te gusta siempre que quieres. Para mi la playa son 45minutos, y ya me parece lejos a veces... no se, yo si tuviera que volver a vivir en Madrid, supongo que me pillaria todo de olas y haria viajes a Canarias/Tarifa, por lo menos vas a lo seguro.
 
MN dijo:
Hombre, yo tambien he vivido en Madrid... y si tienes mucho vicio, no se como aguantais. Es dificil vivir en un sitio donde no puedes practicar el deporte que te gusta siempre que quieres. Para mi la playa son 45minutos, y ya me parece lejos a veces... no se, yo si tuviera que volver a vivir en Madrid, supongo que me pillaria todo de olas y haria viajes a Canarias/Tarifa, por lo menos vas a lo seguro.

Hombre sí que se sufre un poco aquí en el centro, pero ya te digo,, el viento se portó bien el año pasado (creo yo), y hay bastantes opciones de spots a menos de una o dos horas. Luego, además de eso, las escapadas cuando se puede.

Pero comparar con la costa, claro... nada que ver.

De hecho, llevo tiempo pensando en cómo cambiar para vivir más cerca de la playa. A ver si lo consigo. [sherlock.gif]
 
Yo 14 sesiones [fcp]

Mejoro lo del año pasado que fue mi record negativo con 10 y espero que este año siga mejorando.

Lo mas sorprendente es la distribución: 5 en Ribadeo (2 de ellas míticas con 4.7m), 3 en la Loteta y 3 en Valmayor.

La parte mas negativa es que de alguna de ellas o de todas me llevo una lesión en el hombro izquierdo, pediente de confirmar cuando me den los resultados de la resonancia magnética la semana próxima. [rotofacepalm]
 
Volver
Arriba