Balas para toda la vida

¿El inox 304 seria equivalente al A2 y el 316 al A4?
 
ericP dijo:
¿El inox 304 seria equivalente al A2 y el 316 al A4?
TANAKA dijo:
Lo de toda la vida en 304 vamos mal,en la mar te oxida en nada.316 seria lo suyo
Correcto los dos y por eso ya estoy consiguiendo los materiales para que cuando tenga los suficientes pedidos hacerlos como el rayo. Incluso tornillería. La jugada es lógica ya que para estos el material lo tenía muy fácil y barato pero para los de 316 tengo que poner bastantes perras para que luego no os parezca buena solución.
Con lo que me gusta a mí la idea me hubiera lanzado sin pensármelo pero no tengo un clavel y encima de baja. Es de imaginar que no quiera arriesgar tanto. De todas maneras aunque se pueda oxidar un poco el 304 no pierde muchas propiedades. Hombre si navegas muchísimo si que merece la pena pero si no no es para tanto.
 
A petición de INOXMAN, cuelgo una captura de su fichero CAD y unas capturas del fichero 3D (Inoxman, me lo has puesto a huevo).

bala1.jpg

bala2.jpg

bala3.jpg
 
Inoxboy ¿Tienes cuenta Paypal?
Entre usuarios Paypal no hat comisiones para enviarse dinero entre cuentas, si no me confundo.
 
Con dos ranuras fabrican hace tiempo. Creo que sí que vuelven por la forma dada. De todas maneras lo más importante y por lo que me preocuparía es porque sí se quede atascada en la segunda ranura... Y parece que sí.
 
neira dijo:
A petición de INOXMAN, cuelgo una captura de su fichero CAD y unas capturas del fichero 3D (Inoxman, me lo has puesto a huevo).

Ver archivo adjunto 2
Ver archivo adjunto 1
Jodó [ojos] . Yo te mando el autocad porque no se ni subirlo al foro y tu me lo subes y encima me lo preparas en 3D, pa´ flipar [cheer.gif] y pa´ quitarse el sombrero [smilie=worship2.gif] . Mil gracias [applaudit] . Este foro ,y yo sobre todo, sin ti seríamos mucho menos wuenos [saludo]
ericP dijo:
Inoxboy ¿Tienes cuenta Paypal?
Entre usuarios Paypal no hat comisiones para enviarse dinero entre cuentas, si no me confundo.
No uso cosas de esas po´s no suelo comprar nada por internet pero todo sería mirarlo. La parienta si que sabe de eso, ya le preguntaré. Yo con mis clientes lo que suelo hacer es pasar recibos a su cuenta pues me cuesta bastante barato(1 €+-) y como tengo tratos con los bancos [rambo] las trasferencias me salen por hay, también.
JuanP dijo:
por curiosidad, probaste si funciona lo de la segunda muesca, si esta la base sujeta en ella si vuelve solo para la primera?
En el agua no he podido probarlos todavía por lo del peroné roto. Intentaré dejarselo a algún compi de la zona a ver sensaciones. Pero vamos, con los 3 tensores que tengo , con la mano, entran solas desde el principio hasta dentro del todo sin necesidad de pretar el botón en absoluto y sin casi esfuerzo.
Cuando le pasé el plano para hacerlo a mi hermano le puse un poco de cono a las dos entradas. Luego mi hermano como sabe pa´ que son y le dejé la muestra, los hizo en redondo en la punta (a su pedo [bonk] ) . Cuando los vi hechos dije - " bueno, pos fale, mas bonicos. Así menos agresivos a la vista" -. Pero cuando los probé, vi que de la segunda ranura entraba un poco forzado y por supuesto en la punta redonda no entraba. Así que decidí hacerle bien de cono en la punta y un poquito mas en la segunda. Ahora como diríamos en el gremio van "como picha en culo". Lo siento es que no me podido aguantar [roto2gay.gif]
 
Jumpitlin dijo:
Con dos ranuras fabrican hace tiempo. Creo que sí que vuelven por la forma dada. De todas maneras lo más importante y por lo que me preocuparía es porque sí se quede atascada en la segunda ranura... Y parece que sí.
Con dos ranuras así no los había visto nunca [sorprendido] Po´s valla mi gozo en un pozo [aiba] . Yo los que había visto son con varias ranuras pero cada una para un sistema diferente.
Lo siguiente no te entiendo muy bien.Con lo bien que las escrito este mensaje [smilie=gaydude.gif] Me lo puedes explicar mejor porfa [bow]
 
Dios mío!!!! Y mira que me gusta la etimología..........!!
Me estoy empezando a preocupar!!!



Sí los he visto co0n dos ranuras,pero no tan bién hechos como los tuyos, y además con espárrago estrecho, de max. 8 mms. Así que no se te ocurra aguar lo que vas Creando, porque va muy bién , y es Valioso!!!!! [risas]
(Bueno... si quieres, en éste caso puedes aguar... que para éso son, pero sin dejar de Valorar y disfrutar lo que haces!) [heavy]



Además tienes de bueno que entiendes del temita y se te ve con ganas... (Cosa que no es muy frecuente hoy día) Y si percibes una mejora... La aplicas!! [shot]


Respèctoi a lka segunda parte... Ya me he perdido!!! Vaya! [muro]
A lo que me refiero es que aunque no bajara, que seguro que sí... Lo más importante es que si se sale de la primera posición, se enganche e la ranura segunda... La más alejada de le tendón.(Porque éso es lo realmente importante)

P.D.; Yo tengo dos bases muy nueva de cazuela... y así y todo estoy valorando elñ pillarte alguna así que... Animo y bon vent!!! [sing]

Por cierto yo tambié me estoy recuperando de la rodilla,,, "perone" acuerdo de que hueso.... [meparto] [sing]
- En ésta ocasión [platano] [shot] no espèro que se me entienda.........................
 
Yo mas que nada lo pregunto porque si se safa de la primera ranura y queda en la segunda y no te das cuenta, si vuelve el solo al sitio, perfecto pero si no vuelve a la primera ranura, ahi si que hay peligro de que haga palanca y pueda partir debido a la menor sección de la primera ranura con respecto a la bala. No se si entiende bien lo que quiero decir.
 
JuanP dijo:
Yo mas que nada lo pregunto porque si se safa de la primera ranura y queda en la segunda y no te das cuenta, si vuelve el solo al sitio, perfecto pero si no vuelve a la primera ranura, ahi si que hay peligro de que haga palanca y pueda partir debido a la menor sección de la primera ranura con respecto a la bala. No se si entiende bien lo que quiero decir.
Entra seguro, va "mucho" suave. Pero aunque se quedaría enganchado y no bajase por la arena o por cualquier cosa, la bala no partiría de ninguna manera (igual lo que si podría crujir sería el tensor). Acordaos que sería solo una navegada y las de tornillo de M8 aguantan cientos hasta que la fatiga llega a romperlos.
Jumpitlin dijo:
Dios mío!!!! Y mira que me gusta la etimología..........!!
Me estoy empezando a preocupar!!!



Sí los he visto co0n dos ranuras,pero no tan bién hechos como los tuyos, y además con espárrago estrecho, de max. 8 mms. Así que no se te ocurra aguar lo que vas Creando, porque va muy bién , y es Valioso!!!!! [risas]
(Bueno... si quieres, en éste caso puedes aguar... que para éso son, pero sin dejar de Valorar y disfrutar lo que haces!) [heavy]



Además tienes de bueno que entiendes del temita y se te ve con ganas... (Cosa que no es muy frecuente hoy día) Y si percibes una mejora... La aplicas!! [shot]


Respèctoi a lka segunda parte... Ya me he perdido!!! Vaya! [muro]
A lo que me refiero es que aunque no bajara, que seguro que sí... Lo más importante es que si se sale de la primera posición, se enganche e la ranura segunda... La más alejada de le tendón.(Porque éso es lo realmente importante)

P.D.; Yo tengo dos bases muy nueva de cazuela... y así y todo estoy valorando elñ pillarte alguna así que... Animo y bon vent!!! [sing]

Por cierto yo tambié me estoy recuperando de la rodilla,,, "perone" acuerdo de que hueso.... [meparto] [sing]
- En ésta ocasión [platano] [shot] no espèro que se me entienda.........................
Se agradece el apoyo [cheer.gif].
Hay es donde esta la question. Yo la he probado sacándola de la ranura primaria y dejado apoyada en el trozo de arriba de diámetro 12, tiro con todas mis fuerzas hacia arriba y siempre se me ha enganchado. Pero la verdad es que el día que se sale de la principal no va ser así de ideal. Hay entran en juego varias variables:
- Que el muelle del tensor este bien y limpio.
- Que las ranuras estén limpias las dos.
- Y que el golpe que lo saque del sitio, no sea tan rápido y sincronizado con el empuje hacia arriba, que no le deje recuperar al muelle y se escape de las dos de un viaje. Cosa improbable pero posible. Por eso si queréis se puede estudiar el separar mas las ranuras(alargando la bala) y pudiendo alargar el cono también para que sea todavía mas suave la entrada en la principal.
Yo de todas maneras voy a intentar desmontar los tensores a ver si puedo ver en que condiciones está la grupilla y el muelle, for if the flys [roto2gay.gif] .
 
Espera, espera, que lo pongo en órbita...

Calahorra, aquí Bala Shuttle, tenemos un problema...cambio.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
neira dijo:
Espera, espera, que lo pongo en órbita...

Calahorra, aquí Bala Shuttle, tenemos un problema...cambio.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Fliiipo¡ [smilie=eeeeek.gif] Vales tu peso en oro o mas .
Unas cosas que hay que tener en cuenta que faltan que no las puse en el dibujo inicial [aiba]: Contar que falta el agujero para poner el cabo de seguridad y que la parte de abajo del tendón esta completamente redondeada y pulida para que no dañe la goma [qpasaneng2] .
Otra cosa David, a tener en cuenta es que a mi, la mujer, no me dejaba darle nada de gluten a las hijas hasta el año. Como me chive te enteras [smilie=squezer.gif] [smilie=taptap.gif] [smiley_1140.gif]
 
Witchcraft Fuerteventura dijo:
Una pregunta: ¿donde se fija el cabo de seguridad?

INOXMAN dijo:
Unas cosas que hay que tener en cuenta que faltan que no las puse en el dibujo inicial [aiba]: Contar que falta el agujero para poner el cabo de seguridad y que la parte de abajo del tendón esta completamente redondeada y pulida para que no dañe la goma [qpasaneng2] .
 
Volver
Arriba