Ayer fuimos a cenar a casa de mis padres. Cuando salió el anuncio me quedé embobado y se me escapó un "que guapada!!". Justo entonces vi a tres caras que me miraban en plan "hola???? sigues con nosotros????". Aunque sea por alusiones, me veo en la obligación de compartir un extracto de la conversación posterior:
-Mi mujer (a mis padres): "vosotros le veis algo a este anuncio???? Por que él se atonta cada vez que lo ponen" (Nota: "él" soy yo
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
)
-Mi madre: uy Rosa, yo no le veo nada pero es que Jordi con todo lo que son barcos, viento, navegar, ...
-Yo: Perdonad, pero es un anuncio genial !!
-Mi mujer: Si, vamos, ella sufriendo como una loca, y él ni le contesta !! Ala, te cuento mis problemas y paso de ti. Genial !!
-Mi madre: Hombre Jordi, ella se tiene que quedar muy preocupada.
-Yo: Que no! que no!, que en el fondo él esta disfrutando !!! Se lo cuenta como explicándole la regata. Pero él no está mal. Por eso no le contesta. Porque no quiere volver. Si de hecho ha ido ahí para vivir esas experiencias.
-Mi mujer: Pero a ver .... que experiencias !?!? como va a estar disfrutando si dice que esta pasando sed !!!
- ....
-Yo: Mira, pensad lo que queráis. Pero yo ... pq no me quieren que si no.... ya os digo que me embarcaba ...pagando !!
-Mi mujer: Ni de coña. Ya te digo yo que no te vas a hacer eso.
-Yo: Es igual, paso. He puesto el link en el foro de wind y lo han mirado tropomil. Tan malo no debe ser el anuncio. No lo entendéis y ya está!
-Mi madre: Que foro?
-Mi mujer: Un foro de windsurf en el que está, lleno de tíos raros como él. Se pasan horas hablando de cuerdecillas, velas que son todas iguales, preguntándose si creen que hará viento el fin de semana .... están todos como una cabra !! (aquí ya se le escapaba una risa tonta en plan "si no fuera pq ya te conocí así ...")
Bueno, pues eso, que sepáis que sois raros !!
![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
Felices Fiestas !!