Barcelona World Race 2011: Que gran anuncio !!

Jordi_montcada

Totalwind Addicted
Mensajes
383
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hace un par de días que lo veo en la TV y todavía me emociona (aunque mi mujer no lo entienda).

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y éste es el video oficial de promo de la regata:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

No sé donde estaréis el 31/12/2010 .... pero yo estaré en el puerto.
Salvo que pueda encontrar un hueco en el barco de alguien, para ver la salida desde el agua.

[applaudit]
 
yo también estaré ahí! hay dos embarcaciones en las que he trabajado en su desarrollo.... qué nervios estoy pasando!no quiero imaginarme cómo estaré el día de la regata y durante la misma... [sorprendido]
 
Jordi_montcada dijo:
Hace un par de días que lo veo en la TV y todavía me emociona (aunque mi mujer no lo entienda).

[applaudit]

A mí también me gustó mucho, pero mi mujer se quedó con cara de "este tio es tonto", y cuando la tía del anuncio dice ¿Por qué no vuelves?, eso me dijo ella, ¿y por qué no vuelve? La segunda vez que vimos el anuncio me dijo "no lo entiendo" [big-laugh] Será que este anuncio nos llega a esa parte del cerebro que ellas tienen ocupado por saber hacer dos cosas a la vez... [bonk]
 
Cada vez que veo este anuncio se me saltan las lágrimas... y mi mujer también me mira con cara de no entender nada... La frase final está llena de poesía... y al final tendré razón cuando digo que los hombres somos los verdaderos depositarios de los sentimientos...

Aprovecho para saludar a todos los foreros yt desearles felices fiestas y que el 2011 nos traiga todo el viento que nos merecemos

Saludos
Edmond
 
Creo que todos en algun momento habremos pensao... donde podre inscribirme para realizar almenos una sola etapa de una regata como esta.

IMPRESIONANTE! yo me embarcaba y vosotros?
 
pumuky dijo:
Jordi_montcada dijo:
Hace un par de días que lo veo en la TV y todavía me emociona (aunque mi mujer no lo entienda).

[applaudit]

A mí también me gustó mucho, pero mi mujer se quedó con cara de "este tio es tonto", y cuando la tía del anuncio dice ¿Por qué no vuelves?, eso me dijo ella, ¿y por qué no vuelve? La segunda vez que vimos el anuncio me dijo "no lo entiendo" [big-laugh] Será que este anuncio nos llega a esa parte del cerebro que ellas tienen ocupado por saber hacer dos cosas a la vez... [bon

Será que este anuncio nos llega a esa parte del cerebro que ellas tienen ocupado por saber hacer dos cosas a la vez... [bonk]
[risas] [risas] [risas] [meparto] [meparto] [meparto]
 
pumuky dijo:
A mí también me gustó mucho, pero mi mujer se quedó con cara de "este tio es tonto", y cuando la tía del anuncio dice ¿Por qué no vuelves?, eso me dijo ella, ¿y por qué no vuelve? La segunda vez que vimos el anuncio me dijo "no lo entiendo" [big-laugh] Será que este anuncio nos llega a esa parte del cerebro que ellas tienen ocupado por saber hacer dos cosas a la vez... [bonk]

Cada vez que leo esto me parto [meparto] [meparto] He estado un buen rato riendome solo como un tarao [roto2gaydude.gif] Debe ser totalmente cierto para muchos de nosotros.

Edmond dijo:
Cada vez que veo este anuncio se me saltan las lágrimas... y mi mujer también me mira con cara de no entender nada... La frase final está llena de poesía... y al final tendré razón cuando digo que los hombres somos los verdaderos depositarios de los sentimientos...

Aprovecho para saludar a todos los foreros yt desearles felices fiestas y que el 2011 nos traiga todo el viento que nos merecemos

Saludos
Edmond

Igualmente, me uno a tu felicitacion a todos los compañeros, felices fiestas y que el 2.011 sea, al menos, mejor que el 2.010. [cheer.gif]
 
Me encanta el anuncio, sólo los que tienen ese sentimiento pueden entenderlo.
 
Una auténtica pasada... va a ser que tanta igualdad y resulta que no somos iguales.
 
romeso dijo:
pumuky dijo:
A mí también me gustó mucho, pero mi mujer se quedó con cara de "este tio es tonto", y cuando la tía del anuncio dice ¿Por qué no vuelves?, eso me dijo ella, ¿y por qué no vuelve? La segunda vez que vimos el anuncio me dijo "no lo entiendo" [big-laugh] Será que este anuncio nos llega a esa parte del cerebro que ellas tienen ocupado por saber hacer dos cosas a la vez... [bonk]

Cada vez que leo esto me parto [meparto] [meparto] He estado un buen rato riendome solo como un tarao [roto2gaydude.gif] Debe ser totalmente cierto para muchos de nosotros.

Edmond dijo:
Cada vez que veo este anuncio se me saltan las lágrimas... y mi mujer también me mira con cara de no entender nada... La frase final está llena de poesía... y al final tendré razón cuando digo que los hombres somos los verdaderos depositarios de los sentimientos...

Aprovecho para saludar a todos los foreros yt desearles felices fiestas y que el 2011 nos traiga todo el viento que nos merecemos

Saludos
Edmond

Igualmente, me uno a tu felicitacion a todos los compañeros, felices fiestas y que el 2.011 sea, al menos, mejor que el 2.010. [cheer.gif]

Pues yo estoy llorando de la risa, sobretodo porque miro a la mia que se ha quedado dormida a mi lado en el sofa [meparto] [meparto] [meparto] y pienso lo entenderá su otra parte del cerebro... [meparto] [meparto] [meparto]
 
Ayer fuimos a cenar a casa de mis padres. Cuando salió el anuncio me quedé embobado y se me escapó un "que guapada!!". Justo entonces vi a tres caras que me miraban en plan "hola???? sigues con nosotros????". Aunque sea por alusiones, me veo en la obligación de compartir un extracto de la conversación posterior:

-Mi mujer (a mis padres): "vosotros le veis algo a este anuncio???? Por que él se atonta cada vez que lo ponen" (Nota: "él" soy yo [ojos] )
-Mi madre: uy Rosa, yo no le veo nada pero es que Jordi con todo lo que son barcos, viento, navegar, ...
-Yo: Perdonad, pero es un anuncio genial !!
-Mi mujer: Si, vamos, ella sufriendo como una loca, y él ni le contesta !! Ala, te cuento mis problemas y paso de ti. Genial !!
-Mi madre: Hombre Jordi, ella se tiene que quedar muy preocupada.
-Yo: Que no! que no!, que en el fondo él esta disfrutando !!! Se lo cuenta como explicándole la regata. Pero él no está mal. Por eso no le contesta. Porque no quiere volver. Si de hecho ha ido ahí para vivir esas experiencias.
-Mi mujer: Pero a ver .... que experiencias !?!? como va a estar disfrutando si dice que esta pasando sed !!!
- ....
-Yo: Mira, pensad lo que queráis. Pero yo ... pq no me quieren que si no.... ya os digo que me embarcaba ...pagando !!
-Mi mujer: Ni de coña. Ya te digo yo que no te vas a hacer eso.
-Yo: Es igual, paso. He puesto el link en el foro de wind y lo han mirado tropomil. Tan malo no debe ser el anuncio. No lo entendéis y ya está!
-Mi madre: Que foro?
-Mi mujer: Un foro de windsurf en el que está, lleno de tíos raros como él. Se pasan horas hablando de cuerdecillas, velas que son todas iguales, preguntándose si creen que hará viento el fin de semana .... están todos como una cabra !! (aquí ya se le escapaba una risa tonta en plan "si no fuera pq ya te conocí así ...")

Bueno, pues eso, que sepáis que sois raros !! [big-laugh]
Felices Fiestas !! [saludo]
 
Jordi_montcada dijo:
Ayer fuimos a cenar a casa de mis padres. Cuando salió el anuncio me quedé embobado y se me escapó un "que guapada!!". Justo entonces vi a tres caras que me miraban en plan "hola???? sigues con nosotros????". Aunque sea por alusiones, me veo en la obligación de compartir un extracto de la conversación posterior:

-Mi mujer (a mis padres): "vosotros le veis algo a este anuncio???? Por que él se atonta cada vez que lo ponen" (Nota: "él" soy yo [ojos] )
-Mi madre: uy Rosa, yo no le veo nada pero es que Jordi con todo lo que son barcos, viento, navegar, ...
-Yo: Perdonad, pero es un anuncio genial !!
-Mi mujer: Si, vamos, ella sufriendo como una loca, y él ni le contesta !! Ala, te cuento mis problemas y paso de ti. Genial !!
-Mi madre: Hombre Jordi, ella se tiene que quedar muy preocupada.
-Yo: Que no! que no!, que en el fondo él esta disfrutando !!! Se lo cuenta como explicándole la regata. Pero él no está mal. Por eso no le contesta. Porque no quiere volver. Si de hecho ha ido ahí para vivir esas experiencias.
-Mi mujer: Pero a ver .... que experiencias !?!? como va a estar disfrutando si dice que esta pasando sed !!!
- ....
-Yo: Mira, pensad lo que queráis. Pero yo ... pq no me quieren que si no.... ya os digo que me embarcaba ...pagando !!
-Mi mujer: Ni de coña. Ya te digo yo que no te vas a hacer eso.
-Yo: Es igual, paso. He puesto el link en el foro de wind y lo han mirado tropomil. Tan malo no debe ser el anuncio. No lo entendéis y ya está!
-Mi madre: Que foro?
-Mi mujer: Un foro de windsurf en el que está, lleno de tíos raros como él. Se pasan horas hablando de cuerdecillas, velas que son todas iguales, preguntándose si creen que hará viento el fin de semana .... están todos como una cabra !! (aquí ya se le escapaba una risa tonta en plan "si no fuera pq ya te conocí así ...")

Bueno, pues eso, que sepáis que sois raros !! [big-laugh]
Felices Fiestas !! [saludo]


Jordi, gracias por compartir esto non nosotros. Es de lo mejor que he leído. Se ve de una forma clara que hay dos tipos de personas. No nos van a entender nunca. La "gloria" de superar un reto es mayor cuanto mas difícil es. Nosotros conocemos esa "gloria" y la perseguimos siempre que podemos. Haciendo windsurf en condiciones duras o escalando una montaña o mil cosas mas... cada uno con el reto a su medida.

[saludo]
 
Comentarios como el que hacen todas las mujeres explican "por qué no vuelve"... quien puediera!!! Jaja!!!
Me he reido mucho con la conversación de la cena... yo que ya tengo unos años he aprendido que hay cosas que no vale la pena comentar

Saludos y buen viento.

Edmond
 
-Mi mujer: Un foro de windsurf en el que está, lleno de tíos raros como él. Se pasan horas hablando de cuerdecillas, velas que son todas iguales, preguntándose si creen que hará viento el fin de semana .... están todos como una cabra !! (aquí ya se le escapaba una risa tonta en plan "si no fuera pq ya te conocí así ...")


[meparto] [meparto] [meparto] Que bueno.... me siento tan identificado, creo que es lo mismo que dice/piensa mi mujer..... [meparto] [meparto] [meparto]
 
HOla , Soy la mujer del windwaves raro este que dice ser mi marido !!

El tío esta llorando con el anuncio , me lo ha enseñado y me pregunta si me he emocionao !! ?? [porreta] [porreta]

Estais tos como una xota !!
 
Volver
Arriba