Barcelona

xoanmi

Totalwind Fan
Mensajes
105
Puntos
0
Ubicación
Catalunya / Palma
Hola! Alguien podria explicarme como esta la cosa en Barcelona para navegar durante todo el año? Spots más adecuados para iniciarse, mejor viento (fuerza/dirección), material más adecuado, etc...

Tambien me gustaria saber si hay algun local/club nautico donde dejar el material por un precio razonable juasto al lado de algun spot.

Muchas gracias!
 
Te recomiendo irte por Castelldefels(Kastas), al club nautico. Hay una peña que le da mucho al kite en verano y en invierno, los ponientes y levantes son muy radicales, cuando entran.
En barna mismo, antes estaba el club natació, en la barceloneta antes tambien habia guarderia y tal, pero hace muchos años que no voy.
 
Ok! Muchas gracias Pepe_Mex 😁

Me has hablado de un spot frecuentado por kiters en castelldefels, eso pegaria al cerca de la facultad. Alguien conoce alguno de los spots "tipicos" de windsurf de por ahi? Es más que nada para ir a tiro seguro y no meterme enmedio del mogollon de kiters. De todos modos, no me podré llevar el material hacia allí hasta que no encuentre un sitio barato donde poder dejar los bartulos.

Moltes gracies!
 
Xoanmi, yo navego por allí, de hecho vivo allí, tienes 4 opciones, el culub nautico de castelldefels, http://www.cncastelldefels.com/ es dónde más nivel hay. Hay mucho Kiter tb, pero hay respeto, como aquí lo que entra funamentalmente es garbí, ellos navegan más a sotavento y en general no hay líos (de hecho yo nunca los he visto)

El péndulo, muy cerca, tb puedes dejar los trastos montaos allí, hay nivel aunque en mi opiníón menos.

El "otro" club naútico de castelldefels no es lo mismo pero tb hay gente que navega.

la otra es vivr allí (como es mi caso) y tener los tratos en el trastero, cuando sube... hale a correr. En mi caso como estoy a pié de playa no hay mucho problema.

Por otra parte en cuanto bajan los bañistas y hay viento, la playa está plagada de gente navegando, incluso en invierno.

Si vas a la politécnica, te recomiendo que vivas por aquí, hay de todo, estás a 10 min de bcn y hay alquileres razonables, se vive de puta madre y te pasas el día en la playa.

si quieres más info contactamos y te cuento
 
Pedro, lo que leo en http://www.cncastelldefels.com es correcto? Solo 11.70¤/mes para windsurfistas? O hay que añadir la cuoa de socio? Si no es así me parece una opción super economica, y aunque tengas que añadir la cuota anual (100¤ para menores de 23 años) está super bien!

Si termino por ahi será una opción a considerar... [ojos]
 
hay que añadir la cuota de socio y tal y tal... tienes opción a gimnasio y todo. No está mal, pero yo tengo los trastos en casa.

Al Loro que allí hay nivel nivel... la niña esa del kite salió de allí, el chaval de 9 años que quedó 3º en el campeonato no sé que tb. etc. etc.
 
pedro30bcn dijo:
Al Loro que allí hay nivel nivel... la niña esa del kite salió de allí, el chaval de 9 años que quedó 3º en el campeonato no sé que tb. etc. etc.

Eso ue significa, que si no tengo ni zorra (como es el caso) no me van a dejar ir por ahi? :p
 
Volver
Arriba