Barras portaequipajes

Miguel Vicente

Totalwind Hero
Mensajes
2.291
Puntos
0
Ubicación
Villar del Rey (Badajoz)-Tarifa-Caia(P)
Necesito comprar bacas.Siempre e utilizado las que lleva incorporadas pero con la entrada de mi sobrino en este deporte necesito mas anchura,sobre todo para viajar a Tarifa donde ya se sabe que tienes que llevar todo el material.Necesitaría unas que fueran extensibles que ocuparan casi la anchura del coche,un Jeep Gran Cherokee.Quiero vuestro consejo sobre precios y si habéis tenido algún problema con ellas. "" Gracias chicos""
 
pasate por feu-vert , tienen buenos precios y calidad.
http://www.feuvert.es/ofertas/promociones/barras-portaje.html
saludos.
 
Hola Miguel Vicente

Teaconsejaría que te pasaras por esta web,tienen un amplio catálogo en barras portaequipajes de las marcas Thule, Cruz y Pool-Line

Yo compré las barras ahí y la verdades que me quedé muy contenta con todo. Aquí la tienes: http://autoexpress.es/barras-portaequipajes

Espero que te sirva de ayuda!
 
te aconsejo las thule, son muy resistentes, hace 8años que las llevo, y ningun problema
 
LUJAN dijo:
pasate por feu-vert , tienen buenos precios y calidad.
http://www.feuvert.es/ofertas/promociones/barras-portaje.html
saludos.
¡¡¡Puff!!! Si no reflotais... ni me acordaba de esto.
Lujan, fui a feu-vert y no había bacas para este modelo de coche.Esto fue por agosto.
 
antoniolijan dijo:
Hola Miguel Vicente

Teaconsejaría que te pasaras por esta web,tienen un amplio catálogo en barras portaequipajes de las marcas Thule, Cruz y Pool-Line

Yo compré las barras ahí y la verdades que me quedé muy contenta con todo. Aquí la tienes: http://autoexpress.es/barras-portaequipajes

Espero que te sirva de ayuda!
Gracias Antonio pero tampoco aquí tienen para el Jeep.
Gracias ekualo.
 
Miguel, al final has encontrado barras para el Jeep, ayer me tocó pillar el de mi padre para subir a navegar y dentro no me gusta llevar las cosas, además apenas me entró una tabla..... [shot]
 
ekualo dijo:
te aconsejo las thule, son muy resistentes, hace 8años que las llevo, y ningun problema

+1 comprar bacas no muy buenas y "no el modelo exacto de tu coche pero seguro que te vale" me costó un disgusto importante y mucha pasta volando desde el techo de mi clio. Gracias a Dios no le di a nadie. Eso si podría haber sido un movidón.
Thule es garantía total.
 
+1 a los comentarios anteriores. La web que citan muy buena atención por teléfono y por mail. La t'he le muy bien, aunque se paga la calidad.
Sobre material volando, me paso hace como 20 años, la baca se abrió y baca y tabla salieron volando en medio de la autopista. Suerte que iba solo en la carretera y no pasó nada pero desde entonces siempre paso una tercera cincha por dentro del coche.

Leo, del Cherokee hay oferta de bacas p de segunda mano en mil anuncios. En jeep me pidieron 490 euros por la baca original. Debe llevar música ...
 
CHELUIS dijo:
. En jeep me pidieron 490 euros por la baca original. Debe llevar música ...
[meparto] Musica? y diria que hasta dan leche [meparto] [meparto]
leo dijo:
Miguel, al final has encontrado barras para el Jeep, ayer me tocó pillar el de mi padre para subir a navegar y dentro no me gusta llevar las cosas, además apenas me entró una tabla..... [shot]
No "leo", no encontré nada y a la casa no me atrevo ni a preguntar...conociendolos,,, [fcp]
En el interior del Grand Cherokee si me cabe la mia grande que es de 260 +- Tiene su truco, pero solo para viaje corto,con velas,palos y botavaras,ñas trajes,perro,y demas apaños.De todas formas los Jeep tienen sus propias bacas pero que son cortas y no muy de fiar, aunque ya te digo que llevo muchos años portando el material de Badajo a Tarifa super cargado y nunca he tenido ningún problema, pero mejor asegurar.
 
creo que el "truco" es arrancar el reposacabezas delantero...no? el otro dia sin abatir el asiento del acompañante mi tabla de 235x65 iba justísima de canto.
Gracias Cheluis por los consejos miraré en la web.
Salud y buen viento
 
Poner buenas barras, asegurarlas bien -no es suficiente 2 correíllas de cierre rápido del chino-, parar a los pocos kms a revisar (con las primeras vibraciones todo cede, se destensa, etc) y hay que ser el mas lento, y el que mas distancia de seguridad deje

Para que no os pase como a nosotros cuando el Peugeot 505, pasamos por encima de 1 tabla, saltando el coche, y metiéndose el mástil por el radiador... por la AP4, unos melenudos que venían de Tarifa con la furgo. Como lloraban los chavales con el material roto, y para colmo cuando paró la GC (conocidos de mi padre): multón. Y menos mal que mi padre se llevo puesto el material, si pega un volantazo para esquivar: nos matamos
 
leo dijo:
creo que el "truco" es arrancar el reposacabezas delantero...no? el otro dia sin abatir el asiento del acompañante mi tabla de 235x65 iba justísima de canto.
Gracias Cheluis por los consejos miraré en la web.
Salud y buen viento
Abatir el asiento de atrás totalmente y quitar los 2 reposacabesas de la derecha y luego adelantar el asiento delantero derecho y recostar el respaldo de ese derecho.Así me llevo yo 2 tablas.
Si quereis os pongo fotos.
 
Miguel Vicente dijo:
leo dijo:
creo que el "truco" es arrancar el reposacabezas delantero...no? el otro dia sin abatir el asiento del acompañante mi tabla de 235x65 iba justísima de canto.
Gracias Cheluis por los consejos miraré en la web.
Salud y buen viento
Abatir el asiento de atrás totalmente y quitar los 2 reposacabesas de la derecha y luego adelantar el asiento delantero derecho y recostar el respaldo de ese derecho.Así me llevo yo 2 tablas.
Si quereis os pongo fotos.

y puedes ver el espejo derecho? ojito con limitar su visibilidad, es multable
 
A un amigo mio le denunciaron solo por llevarlo dentro
 
Dentro es multable si van las cosas sueltas. En caso de frenazo o golpe, todo lo que va suelto se convierte en un misil...

Yo por eso le paso el cinturón a las velas y mástiles que pongo en el asiento del acompañante (recostado, claro) y bien tenso.

Salu2
 
Me consta que tanto en Andalucía como en Cataluña han multado por llevar material de windsurf dentro del habitáculo, por motivo de dificultar la visibilidad del conductor con su entorno.

No es tanto por un tema del movimiento de carga. De hecho la carga debe ir separada de la cabina de conducción mediante una separación rígida.
 
Cuidado con llevar el material dentro del coche, se de más de uno que le han caído 90 euros por esto. Cierto es que es raro. ... yo también llevo muchas veces material para trayectos cortos, pero para viajes en las bacas y buen ataditas, además le pongo por encima de las cinchas cinta de embalar para las turbulencias evitando ruidos molestos.
 
Volver
Arriba