Base jumping at Dean's Blue Hole. Apnea espectacular

pumuky

Totalwind Gurú
Este video lo grabaron en el Dean's blue hole, en Bahamas.
Guillaume Nery ha sido varias veces recordman de apnea.

deansbluehole1.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Dios que puto crack! Para empezar que ahi no me meto yo ni lico, a saber la de "monssstros" que debe de haber por ahi.... Se sabe cuanto bajo?

EL video es impresionante la verda, pero se dijo que era un fake el video, alguien sabe si es cierto?

Seria una pena que fuese un fake, por que me parece una cosa espectacular.

adawind dijo:
EL video es impresionante la verda, pero se dijo que era un fake el video, alguien sabe si es cierto?

Seria una pena que fuese un fake, por que me parece una cosa espectacular.

No es fake, no pretenden engañar, pero no es una sola inmersión. Es un video que se rodó para que resultara espectacular. Quedaos con la belleza de las imágenes. No es la misma inmersión, lo hizo varias veces para tener diferentes tomas. El vídeo está filmado en apnea, el cámara tampoco lleva botellas de aire.

En el vídeo de youtube lo explican : FREE FALL: World champion freediver Guillaume Nery special dive at Dean's Blue Hole, the deepest blue hole in the world filmed entirely on breath hold by the french champion Julie Gautier. This video is a FICTION and an ARTISTIC PROJECT

Si alguien se siente decepcionado, que sepais que ese tío ha bajado a -109 metros en la modalidad "peso constante", es decir, que no usan un montón de lastre para bajar, y dejarlo abajo y subir con un globo. Todo el lastre que bajan, lo suben de nuevo (con aletas, eso sí, no como en el vídeo). Aquí el vídeo en el que bajó a -109, pero claro, no es tan bonito ni tan espectacular.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver