mayi
Usuario activo
Hola a todos
Despues de un periodo forzoso en tierra, me planteo volver al agua a corto plazo.
He estado varios años en el CMV, y la verdad es que estoy contento con ellos.
Pero ahora que tengo todos los trastos sin colocar, y estoy a tiempo de escoger, me planteo la posibilidad de la Base Nautica.
Está claro que la salida al agua es mucho mejor, y que el estar en la playa abre mas posibilidades de cara a los amigos y la familia.
Pero he leído en este foro cosas que me hacen dudar:
- La famosa lista para tener la vela montada: voy sobre todo a la hora de comer, entre semana, y no me sobra tiempo para estar montando/desmontando. Recuerdo comentarios de Enrike sobre esto.
- El espacio y la calidad de las varadas. He leido de todo: que si son pequeñas, que si son grandes, que si caben 5 formulas bien colocaditas con aleta y to...
- La entrada/salida del agua con los amigos bañistas amenizando el tema.
- Las consecuencias de los fantásticos espigones con los que nos han obsequiado nuestros queridos gobernantes.
Por supuesto, tengo intención de acercarme, echar un ojo, preguntar y pedir que me enseñen las instalaciones. Pero tengo claro que no hay nada como la opinión de los usuarios del servicio antes de decidirse a contratarlo.
Si me podéis dar vuestra opinión, os estaría muy agradecido.
Nos vemos pronto en el agua
Mariano
Despues de un periodo forzoso en tierra, me planteo volver al agua a corto plazo.
He estado varios años en el CMV, y la verdad es que estoy contento con ellos.
Pero ahora que tengo todos los trastos sin colocar, y estoy a tiempo de escoger, me planteo la posibilidad de la Base Nautica.
Está claro que la salida al agua es mucho mejor, y que el estar en la playa abre mas posibilidades de cara a los amigos y la familia.
Pero he leído en este foro cosas que me hacen dudar:
- La famosa lista para tener la vela montada: voy sobre todo a la hora de comer, entre semana, y no me sobra tiempo para estar montando/desmontando. Recuerdo comentarios de Enrike sobre esto.
- El espacio y la calidad de las varadas. He leido de todo: que si son pequeñas, que si son grandes, que si caben 5 formulas bien colocaditas con aleta y to...
- La entrada/salida del agua con los amigos bañistas amenizando el tema.
- Las consecuencias de los fantásticos espigones con los que nos han obsequiado nuestros queridos gobernantes.
Por supuesto, tengo intención de acercarme, echar un ojo, preguntar y pedir que me enseñen las instalaciones. Pero tengo claro que no hay nada como la opinión de los usuarios del servicio antes de decidirse a contratarlo.
Si me podéis dar vuestra opinión, os estaría muy agradecido.
Nos vemos pronto en el agua
Mariano
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![disparo [disparo] [disparo]](/foro/smilies/disparo.gif)
porque he visto que ofrecen 70 varadas mas....
en verano es una MIERDA navegar allí. Aunque la zona de arena está delimitada la gente se la pasa por el forro, tienes o bien que aprovechar un hueco para meter el material o ir saltando con el por encima de la gente y las toallas. La gente muchas veces ni se digna a apartarse y tienes que ir explicando que aquello es para que pasen las embarcaciones, que hay 3 kms de playa mas libre a solo 5 metros de distancia. Y el canal de navegación más de lo mismo, la gente parece idiota y se pone a nadar allí mismo aunque los windsurf o cualquier velerito salga o entre, que algún nadador/dominguero he tenido que esquivar por los pelos.