BASE NÀUTICA

Pero yo pregunto una cosa. Porque hay tanta gente en la Base Nautica que en el CMV, si el CMV tiene mejores instalaciones, etc y es mas barato?

El CMV NO es mas barato, los precios son practicamente identicos a los de la Base.

Wind carlos en este post encontraras mucha informacion sobre este tema: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=23&t=32894

+2.

Per mi el principal problema de la base es l'horari [shot]

Cierto, hasta casi abril la hora de retorno a tierra es 16:30h

A partir de esa fecha la van retrasando, creo que en pleno verano llegan hasta las 20:00h

Se puede apurar 15 o 20 minutos más pero luego no te da tiempo a ducharte ya que cierran las instalaciones.

+1

El horario es a veces un problema, pero no es habitual porque suele ajustarse a las horas de luz y es difícil que haya viento fuera de ese horario. Pasa algún día o si navegas en fórmula, pero para mi lo peor no es eso, es cuando te quieres llevar el material a navegar por ahí. Entonces normalmente no da tiempo a volver a guardarlo antes de que cierren y has de volver otro día.

donçs aixo, i apart a quina hora obren pel demati?

10h

Eso significa que si uno quiere sacar el material para navegar fuera, o lo saca el dia de antes o hasta las 10h toca esperar.

Yo por eso tengo las velas pequeñas en casa y una tabla siempre en el garaje atada con una cadena.

Bueno, luego tambien esta lo del acceso con el coche. Teoricamente el acceso es peatonal y la guardia urbana no acepta que pases para cargar o descargar windsurf por lo que has de ir como un delincuente evitándolos, cuando los macarras de las motos de agua entran y salen a sus anchas. Pero claro, que sabrá un urbano que para navegar llevamos 2 tablas, 4 velas, 2 mástiles, 1 botavara y cachivaches varios.... total, más de 60 kilos en mi caso. Me estuve planteando cambiarme al Bunker, por todo eso y por las olas, pero castelldefels me pilla más lejos y sopla menos. Recientemente he descubierto que en Badalona sopla un poco más, pero no se las condiciones del club. Habría que montarse un club de windsurfistas para windsurfistas. ¿Nadie tiene un local adecuado disponible por el litoral de Barcelona? [big-laugh]

Doncs sí.

Si vols sortir a fora has de carregar el material el dia abans, a l'endemà navegues i a l'altre tornes el material. Total, tres dies liat.

Si es pogués llogar pel nostre compte algun d'aquells locals abandonats que hi ha a sota del passeig marítim de la Barceloneta (zona Hospital del mar/Club Atlètic Barceloneta) seria ideal.

+1

jo aposto lo del salvi, un local a la barceloneta, pero l'estiu es un aborriment per entrar el material a l' aigua.

Ahh a la base nautica hihan varades noves de formula i normals, jo he estt mirant una, la varada es mes petita no no poden entar gats!! molt important... per les pixades

Demano disculpes ja que estic molt desconentat del foro, tema curro, familia numerosa, temporada de neu, etc... pero l'estiu estic al lloro!!!!!! com el nostre amic Jan Laporta i tambe a l puestoo..

carli dijo:
+1

jo aposto lo del salvi, un local a la barceloneta, pero l'estiu es un aborriment per entrar el material a l' aigua.

Ahh a la base nautica hihan varades noves de formula i normals, jo he estt mirant una, la varada es mes petita no no poden entar gats!! molt important... per les pixades

Demano disculpes ja que estic molt desconentat del foro, tema curro, familia numerosa, temporada de neu, etc... pero l'estiu estic al lloro!!!!!! com el nostre amic Jan Laporta i tambe a l puestoo..

bueno aixo de al puesto................... ja no ens enrecordem de tu tio, aviam si et deixes caure per la platja

ostres [aiba] i no podeu tenir clau del club??? vaya pu"·$·$·**da.. jo a vegades vaig a carregar a les 7 del mati per sortir d'horeta....

Haurieu de fer força i exigir clau no?

alextxell dijo:
carli dijo:
+1

bueno aixo de al puesto................... ja no ens enrecordem de tu tio, aviam si et deixes caure per la platja

Quan començi el vent de sur ja ens veurem, [ojos] [ojos] i espero tornar a navegar [windsurfing.gif] de moment navego d'una altre manera [porreta]

Si algu l'interesa cambiar de club ara al març al Bunker hi han 6 plaçes buides.

DEl club Betulo m'han trucat ja que em vaig apuntar ja que tenen varades buides, pero m'ho he rumiat hi em quedo a la BAse.

Volver