Base radz

arlandy

Totalwind Fan
Mensajes
122
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola, quería saber si es normal que rompa así una base, por lo que he aprendido del foro, hay tendones, silentblock y cardan, pero pensaba que por dentro va un muelle que sujeta todo el conjunto... al menos en los tendones o silentblock, o estoy totalmente equivocado?
basewindrota.jpg


Al ver como ha roto esta base, entiendo que por dentro no lleva muelle.
También comentar que la base me duró un año... unos 30 usos. Partió justamente el día que me pegué mi mejor planeada (de los 30 usos fue el día que más sufrió la base), por lo que entiendo que podría haberla roto mucho antes.
 
Muy normal no parece, otra marca (el año pasado) tuvo ese problema en sus bases, pero rompían enseguida con lo que la garantía fue más fácil tramitarla. Pero se ve que no era una cosa asilada ya que rompimos bastantes.
Con esto de la globalización puede que se fabrique todo en el mismo sitio y la partida defectuosa llegue a varias marcas.
 
Pues habrá sido mala suerte... eso espero porque me compré otra igual, pero como rompa rápido otra vez me plantearé otra cosa....
 
Muelles ninguno. En los silentbloc o powerjoint es todo goma.
 
Algunas si que vienen así por defecto de fabricación, pero la garantía te la cambian al momento. En nuestra escuela usamos esas mismas bases y de tantas que nos mandan alguna le pasa eso, suele pasar los primeros días eso sí, ponte en contacto con el vendedor para que tramite la garantía.
 
Pues como te comentan, no es para nada normal que te haya roto así, en tan poco tiempo y con tan poco uso, defecto de fabricaron casi seguro. Tampoco llevan ningún tipo de muelle, ni alambre ni nada que se le parezca por dentro, son todo "goma"...

No es la primera vez que salen partidas defectuosas y se suelen cambiar en garantía.
 
Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que no me había planteado reclamarle nada a la tienda, me comentó que son bases de las más económicas.... Que es más o menos normal. Al final le compré otra igual, pero me quedé con la mosca de pillarme algo mejor. De todas formas esto me pasó el verano pasado, por lo que no reclamaré ya nada, para la próxima ya lo se.
 
Volver
Arriba