bautismo de windsurf y clases en valencia ahora

sergiobulnes

Usuario
Mensajes
6
Puntos
0
Donde o con quien podría retomar el windsurf "cerca" de valencia capital. Cuando tenía no sé 10 años tuve una tabla que utilicé ¿15 veces? de forma autodidacta y luego la vendí porque no conseguía progresar; de hecho nunca conseguí entrar al mar y practicaba en el lago del saler. 20 años despues me gustaría volver a intentarlo. Sabéis de alguna empresa o de algun particular -con tabla de iniciación se entiende- que pueda ayudarme en estos meses de duro invierno. Dispongo de mucho neopreno porque soy buceador y buceo en invierno. ¿Se pasa más frío haciendo windsurf que buceando?. No creo no. Yo en el pecho buceando puedo llevar ¡13! mm de neopreno.
Que os parecen 20 euros la hora. No parece mucho pero mucho más se yo si

Gracias
 
Lo más cerca de Valencia que se me ocurre, es en el club de vela del El Saler (parte norte del polideportivo). Pregunta por Quique, suele dar clases de manera "informal". Ahora bien, lo he visto en primavera, verano y principios de otoño, ahora, no sé si dará clases.
Esta es la web:
http://www.clubdeveladevesa.org/

Otra opción es en Denia, pero no sé si te vendrá cerca o darán clases ahora...
 
Si te pasas por CWBurriana Seguro que te buscamos una solución para que aprendas , en dos dias estas navegando,
 
Pasate por el club windsurf Burriana y pregunta por Jose luis o por xus, si quieres te paso numero telefónico por privado.

Respecto al tema del frio en invierno para aprender decirte que no es la mejor epoca porque en el windsurf los neoprenos no son tan gruesos como en el buceo, como mucho 5mm, y cuando sopla en viento la sensación térmica al finalizar la sesión es un poco desagradable, sobre todo en manos y pies,"homigeo" Pero como pueden más las ganas de navegar que nada siempre repites.

ejemplo ayer mismo navegando, con norte.

Saludos.
 
nylon dijo:
Pasate por el club windsurf Burriana y pregunta por Jose luis o por xus, si quieres te paso numero telefónico por privado.

Respecto al tema del frio en invierno para aprender decirte que no es la mejor epoca porque en el windsurf los neoprenos no son tan gruesos como en el buceo, como mucho 5mm, y cuando sopla en viento la sensación térmica al finalizar la sesión es un poco desagradable, sobre todo en manos y pies,"homigeo" Pero como pueden más las ganas de navegar que nada siempre repites.

ejemplo ayer mismo navegando, con norte.

Saludos.

Gracias pero burriana me queda lejos, la idea es hacerlo cerca de valencia capital.

Con respecto al frio tengo mucho neopreno. Hay veces que para bucear me pongo hasta dos capuchas, calcetines de neopreno y escarpines, etc. Obviamente mis neoprenos de buceo no tendrán la flexibilidad de los de windsurf pero me valen de sobra por el momento. Supongo que con un 5 mm, chaleco de calor y complementos será suficiente.
 
sergiobulnes dijo:
nylon dijo:
Pasate por el club windsurf Burriana y pregunta por Jose luis o por xus, si quieres te paso numero telefónico por privado.

Respecto al tema del frio en invierno para aprender decirte que no es la mejor epoca porque en el windsurf los neoprenos no son tan gruesos como en el buceo, como mucho 5mm, y cuando sopla en viento la sensación térmica al finalizar la sesión es un poco desagradable, sobre todo en manos y pies,"homigeo" Pero como pueden más las ganas de navegar que nada siempre repites.

ejemplo ayer mismo navegando, con norte.

Saludos.

Gracias pero burriana me queda lejos, la idea es hacerlo cerca de valencia capital.

Con respecto al frio tengo mucho neopreno. Hay veces que para bucear me pongo hasta dos capuchas, calcetines de neopreno y escarpines, etc. Obviamente mis neoprenos de buceo no tendrán la flexibilidad de los de windsurf pero me valen de sobra por el momento. Supongo que con un 5 mm, chaleco de calor y complementos será suficiente.
Evidente mente Valencia mejor , si no encuentas nada CWBurriana es muy buena opción
 
Puedes preguntar en Tadeo sports en la calle Matias Perelló o si Cullera no te pilla muy lejos en el Sea Surf Patrol.
[windsurfing.gif]
 
sea surf esta cerrado -temporada de ski-y tadeo sólo da curso de kite. Como esto siga así -he visto precios en algunas escuelas- espararé, mal que me pese, a las escoles de la mar de la generalitat o del ayuntamiento de valencia. Gracias en cualquier caso y sigo abierto a ofertas
 
Volver
Arriba