Bebidas isotonicas

Que bebidas isotonicas tomais?

• Red Bull

Votos: 0 0,0%
  • Burn

• Acuarius

• isostar

• otras

• ninguna, con el aguita me basta

• Total de votantes
    0

jesus

Totalwind Superhero
Pues eso, tomais pociones magicas para aguantar mas?
Yo me bebo los Burn como el agua mientras navego y se nota un huevo, me subo por las paredes [qmeparto] , aparte de que es mucho mas potente que el Red Bull, y luego acuarius para el tema de las sales minerales cuando salgo de navegar.

Creo que falta la Coca Cola en la lista [qmeparto] .. cuando la pongas votaré [qmeparto]

jajaja, la colaloca no es mu isotonica,no?, aunque si te tomas muchas te hincha la tripa de gas, pesas menos y corres mas, aparte de que si vas soltando el gas, hace como el nitroso de los coches y te da algun nudo mas [qmeparto]

Yo isotonica tomo aquarius. :mrgreen:
Pero estoy con jume, lo que mas se bebe creo que es coca-cola, que ya lo decia la cancion, coca-cola da la chispa, una coca-cola y na sonrrisa...
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

jesus dijo:
Pues eso, tomais pociones magicas para aguantar mas?
Yo me bebo los Burn como el agua mientras navego y se nota un huevo, me subo por las paredes [qmeparto] , aparte de que es mucho mas potente que el Red Bull, y luego acuarius para el tema de las sales minerales cuando salgo de navegar.

donde está tu voto que no lo veooo [ojos2]
jejeje
yo con agüita del carmen voy apañao!!! [neng]

pos yo tomo caca-culo a falta de aquarius. jesús, la cocacola es bastante rica en sales (fosfatos) que vienen mu bien pa recuperar, y en azuquitaaaa, que va bien pa dar energía. no está mal como solución de compromiso, pa beber antes que te anime, y después que te recupere...
lo del burn y redbull, uff, no los soporto, el olor me da ganas de vomitar, si les cambiaran el aroma, les tiraría, seguro.
pero lo mejor de todo
Buena botella de agua, y buen bocata de anchoas!!!!, con algún platano o fruta por en medio.
Y el jamón de bellota también ayuda bastante a recuperar el músculo y las sales minerales... [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
Salud y buen viento.

Yo prefiero el zumo de naranja natural (no procendente de concentrado), si lo ponéis lo voto, y si no, pues agua..
El zumo lleva azúcares (pero no en tanto exceso como las bebidas preparadas), sales minerales etc.. es digerible rápidamente, y si me lo llevo del trabajo me sale gratix [big-laugh]

jejeje, fran ya te dare de mi pocion venenosa, la verdad es que es acida de cojones y parece que te va a hacer un boquete en el estomago, pero yo x lo menos lo noto un huevo, y pato dice que igual.
La Cocacola, llevara azucares, pero no tantos como una bebida denominada isotonica, que ademas lleva sales minerales y vitaminas.
La risa es cuando lees la lata y pone 200% de la Cantidad Diaria Recomendada [ojos2]

tened cuidado con el red bull que tiene un componente que te puede matar,ya ahi paises que lo estan prohibiendo..

pues yo me he llagado a tomar 5 o 6 red bull en unas horas y aki toy vivito y coleando, ahora que nunca se sabe lo que te puede hacer cualquier cosa de las que tomamos hoy en dia.

peri si, eso lo escuché hace tiempo,
yo creo que esas cosas son boikots contra las marcas, que saca la competencia.

Bueno, despues de vuestros comentarios he estado mirando por internet algunas noticias:

"PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA
FRANCIA y DINAMARCA la acaban de prohibir por ser un coctail de muerte, que ocasionan sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso, que fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, pues actuaba como una droga alucinógena que calmaba el paliaba de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores que fue descontinuado ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron algunos soldados que la consumieron. Y, a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee que entre sus componentes está el GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante.

Pero lo que no dice la lata de RED BULL son las consecuencias de su consumo,
que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1. Es peligroso tomarlo si después no haces un ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.
2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.
3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una Bomba Mortal que ataca directamente al hígado provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.
4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarla, como si estuvieras en estado de embriaguez.
5. El consumo regular del RED BULL desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

CONCLUSIÓN: Es una bebida que debería prohibirse en Puerto Rico, como ya lo
están haciendo otras naciones del planeta. Mara, deja de estar tomando Red Bull con alcohol.
"

Como dice Bufit, hasta que no halla algun estudio cientifico de verdad, esto me suena a boicotear, aunque claro nunca se sabe.

Lo que si esta claro, que bebidas como el Aquarius que solo contienen azucares, minerales y sales, no pueden provocar ningun perjuicio siempre que se tomen con moderacion.

Hubo una época en la que corría larga distancia, y leí libros de alimentación en el deporte y tal. (Lo digo por que lo que voy a comentar no es "mi opinión, si no lo que he leido en libros "serios" de médicos deportivos)
Algunas bebidas isotónicas tienen exceso de azúcares. Bueno, para ser exacto, no es que tengan "exceso", si no que pueden tener la cantidad apropiada si estás haciendo un esfuerzo puntual que requiera mucha energía en relativamente poco tiempo (Una carrera de 5000 metros, por ejemplo)
Si no es así, y no estás consumiendo mucha energía "rápida", al beber un exceso de azucar lo que pasa es que te da una subida brusca de azúcar en la sangre, y tu cuerpo segrega insulina para bajar otra vez a nivel normal. No tiene que pasar necesariamente, pero puede pasar que si bebes azúcares en exceso, al regular el azúcar tu cuerpo "se pase" un poco y lo que provoques es que te de una "pajara" al poco tiempo.
Lo ideal sería beber líquidos que contangan azúcar pero en menor cantidad, para evitar esos desajustes bruscos en tu organismo. Es decir, que a tu cuerpo no le falte gasol¡na, pero que tampoco le sobre.
(O sea que a beber zumos!) :mrgreen:

Menudo ladrillo os he soltao! [bonk]

Buenas Gente:

No quiero boicotear la encuesta, pero... ¿no se trataba de bebidas isotónicas?

Lo digo, porque tanto las bebidas Reb-Bull y Burm, son energéticas según pone en las latas y no isotonicas. Además, solo por el olor que desprende y los componentes que lleván, deberian prohibirlas tb en España.

Personalmente, soy más del Acuarios, Isostar, zumo natural de frutas y agua, acompañado de una ensalada y un bocata. [big-laugh]

Jesús a mi me mandaron un mensaje diciendo lo que dices y no pienso probar más el Red Bull(aunque solo he tomado uno y está asqueroso)...el burn tiene el mismo sabor??
[saludo]

La verdad que el Red Bull y deribados son asquerosos, yo con agua y zumitos de naranjavoy que chuto, y si hay gran agujero pues un bocatita o unos pichintos [ojos]

Hola,

Una vez leí un reportaje en una revista de temas sanitarios, se trataba de realizar un estudio del efecto y la utilidad de este tipo de bebidas.

Diferenciaba entre isotónicas, hipotónicas y energéticas. Por cierto que a las energéticas no las puteaba, como el recorte de internet que habeis puesto por aquí, sólo las ponía en su sitio (simplificando mucho energéticas = café, mucho café).

En otro orde de cosas, cuidado con la "información de internet"... que hay de todo, fuentes buenas y fuentes que son una porquería.

Saludos

Volver