Bebidas isotonicas

Que bebidas isotonicas tomais?

• Red Bull

Votos: 0 0,0%
  • Burn

• Acuarius

• isostar

• otras

• ninguna, con el aguita me basta

• Total de votantes
    0
Yo, la verdad que hago dos cosas distintas, cuando debería hacer lo mismo en cualquier caso, es decir, tomar bebida isotónica para mantener el mismo nivel de sales antes, durante y después de cada actividad física. Pero me explico:
Cuando voy a la nieve o salgo con la bici, me preparo el camel-back con 1 litro de agua del grifo tratada mediante descalcificación (lleva un poco más de sales que la de la red normal) y 250 ml de zumo de naranja (hidratos de carbono y azúcares naturales) y a correr... y suelo beber pequeñas cantidades cada 15-20 minutos. Como algo cada hora.
Cuando voy a navegar (excitado y con prisas, jejeje), me cojo una botella de agua mineral de 1,5 litros y al agua...!! Salgo de vez en cuando a beber agua, descansar y comer algo (fruta, barrita energética, yogur, etc). Después de navegar y si me lo merezco (es decir, buen viento, buen surf, a gustito conmigo mismo y con lo que he hecho) me paro en una gasolinera y me meto entre pecho y espalda una lata de cerveza bien, bien fria!!! Y me sienta como Dios... no veas...

La verdad es que pensándolo bien, cuando voy a hacer wind, también me debería preparar la bebida isotónica. ¿Y entonces, por qué no me la preparo? Pues porque el mar ya tiene sales y siempre suelo tragar algo de agua!!! jejeje [smilie=babeando.gif] . No hombre, no. Es broma... [platano2] Haré el propósito de prepararla!!!

En fin, mi voto a "agüita solo" en wind, pero "otras" para otras actividades.

cocowindGC dijo:
Para estudiar la gente utiliza el red bull, y una amiga que lo tomaba, un dia de tomar tanto le dio una contractura en el cuello, el medico le dijo que era por culpa de la torina (o como se llame)

Mi profesor de e.fisica, m dijo que se podia preparar bebida isotonica casera con limón, azucar y agua.

yo tambien lo uso pa estudiar, en epoca de examenes uno de esos te deja listo para toda la noche. Lo del cuello me pasa cuando paso mucho tiempo en el pc, con y sin taurina [bonk] .
pa navegar prefiero agua, o en todo caso aquarius. Que tambien tomo cuando estoy chunga de las tripas, o en su defecto, el limon con agua y azucar, que si que es lo mismo mas o menos, pero en natural.
Akieli, menuda pinta tienen esos zumicos, jeejje [ojos] .

Volver