Benjiwind Badalona

WRAIDER

Totalwind Fan
Mensajes
100
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-Tarragona
Siguiendo un mensaje de Enrique en el foro de la previ comenta que se ha trasladado a Benjiwind en Badalona.


Agradeceria informacion de las instalaciones, condiciones y precio.

Ya que en google sale bien poca cosa.


Aparte estaria hacer un buen post resumen con los diferentes lugares donde se puede dejar el material para poder comparar.

Hay unos posts, pero son muy parciales.

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=28&t=26743

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=23&t=32894


Gracias
 
Mejor preguntarle a nando bdn directamente.

Por cierto, hoy me he estranado en el benji, 6m y 100L, rachas de mas de 20 nudos, ha estado genial [cheer.gif]

Y hoy se ha cumplido lo que se dice de que en badalona siempre soplan 2 o 3 nudos mas que en barcelona, comprobado con el busca.
 
Felicidades tio ! Te van a salir escamas!

Que tal el mar/rompiente hoy?
 
Gracias not, pero todavia me ganas a navegadas [punk.gif]

En badalona no habia nada de rompiente, y eso que el día anterior entró un poco de gregal,por lo que me han dicho casi nunca hay rompiente, no se si será porque la playa de bdn hace un poco de curva hacia dentro formando casi una bahia. Lo unico que no me ha gustado es que al entrar como des mas de dos pasos te hundes hasta el cuello, enseguida cubre, la primera vez que me he metido en lugar el beach he tenido que acabar haciendo el water a menos de 2m de la orilla [ojos]

Imagino que cuando entre un garbi despues de varios dias de calma total el agua tiene que estar como un plato, ideal para slalom [big-laugh]

Así que estaré atento y cuando vea una buena previ para slalom te aviso y nos pegamos unos buenos bordos.

not dijo:
Felicidades tio ! Te van a salir escamas!

Que tal el mar/rompiente hoy?
 
Poz zi mes gustó el sitio, me agarro la 7mts y la slalom y me acerco. Aunque hoy m pegué casi 3h non stop con la slaom .

NO SIENTO LAS PIERNAS! [meparto]
 
El fin de semana no lo se ya que todavia no he ido ninguno a navegar allí, por lo que dicen se puede encontrar aparcamiento mas o menos rapido en la esplanada a pie de playa

Entre semana (ayer mismo) aparcamiento todo el que quieras en la esplanada.

Jordi vente un dia que te va a gustar el spot y así vemos tus progresos.
 
Enrike dijo:
El fin de semana no lo se ya que todavía no he ido ninguno a navegar allí, por lo que dicen se puede encontrar aparcamiento mas o menos rápido en la esplanada a pie de playa

Entre semana (ayer mismo) aparcamiento todo el que quieras en la esplanada.

Jordi vente un día que te va a gustar el spot y así vemos tus progresos.
Buff, progresos, bonita palabra. Como no consiga navegar mas .... aun me peleo con el arnés. [muro]
Digamos que os dejo fijaros en mi si después del descojone me decís como hacerlo bien. [ojos]

A poco que pueda me pasaré hoy a ver el club. Quería haberlo hecho ayer al salir de la oficina, pero al final me convencieron de que lo que realmente "quería" era ir al Mercadona. Lo sé, no digas nada. [fcp]
 
Hola a todos.

Repito mensaje que he puesto en apartado del martes y a continuación os comento y aclaro algunas cosas sobre Benjiwind:

Ayer muy buen dia en Badalona,navegamos unos 15 en Benjiwind. [cheer.gif]
De 13 a 19 horas con unos 18 a 20 nudos.Velamen de 5.8 a 6.6 y tablas sobre 100 l. Aunque yo con la de olas y 86 litros(ya hacia tiempo que no la usaba en esta zona).
También bueno el mar, porque había alguna serie de olas surfeables y bastante plano.
A ver no tarda en llegar otro dia igual. [smilie=worship2.gif]

Saludos.

Benjiwind-AWB

El Benji como muchos ahora conoceis es un complejo de construcciones a pie de playa , una de las cuales es un guardatablas(Benjiwind).Todo ello está arrendado por una familia a un propietario,mediante un contrato de arrendamiento , el cual caduca en breve.Yo pensaba que era en unos dos tres años, pero parece que va a ser el próximo año. Lo cual podría representar un cambio de uso de nuestro local,por cambio de arrendatario, o para ampliación del chiringuito de los que ahora están.
Además, toda esta zona está afectada por la ley de costas por su cercanía a la línea costera.Con lo cual, en cualquier momento, se podría expropiar y proceder a la demolición como ya ha ocurrido en los últimos años en zonas cercanas de Badalona.De hecho está realizándose el paseo marítimo, con lo cual aprovecharían posiblemente para hacerlo.
O sea, que la cosa no pinta muy bien.

Es por ello que los que estéis interesados,vengáis a ver la zona y navegar algún día para probar.Pero el espacio está saturado, y no va a caber mucha gente más, y como os estoy diciendo, con esta incertidumbre os recomiendo que esperéis hasta saber en las próximas semanas que va a pasar realmente y si hemos negociado algo con el ayuntamiento.

Tal como dice Enrique y la gente que navega por aquí, estamos justo frente al lugar donde entra mejor el térmico en esta época del año(primavera -verano),es al lado del puente del petróleo.Por ello lucharemos para consolidar la zona como spot y continuar aquí. O sea,que aunque ocurra lo inevitable,la demolición del lugar, se va a crear urgentemente la asociación deportiva.Ya que ahora solo somos un colectivo de gente en un guardatablas.De tal forma al estar asociados,podemos constar en las administraciones como entidad y poder tener derecho a un espacio municipal en la zona,evidentemente. Ya estamos en contacto con el Ayuntamiento y estamos mirando de averiguar como ubicar temporalmente el club a pie de playa, ya sea un local o lo más probable en contenedores como los que hay en otros clubs(WAP,etc...);y para posteriormente optar a un espacio en la zona a demoler(donde ahora estamos) o en el otro lado del puente.
Ayer, justo después de navegar,nos juntamos 9 de los que estabamos allí, y comentamos el tema porque casi nadie está informado de las últimas noticias, y tomamos la decisión de moverlo en breve para adelantarnos a lo que pueda pasar.Si tarda tiempo en ocurrir esto, y seguimos algún año más,pues bien, pero que ya tengamos un espacio alternativo y hayamos consolidado el colectivo como el tercer club de windsurf de Badalona,junto al Natación y el Bétulo.Eso sí, repito, en la misma ubicación.

Seguiremos informando
Gracias por el interés y os animo de nuevo a venir y que nos conozcais a nosotros y al lugar.

Benjiwind-AWB




La zona donde está ubicado el guardatablas del Benji
 
Suerte, es importante crear una asociacion y si luego necesitais firmas pues contar con los demás...
 
Ayer me pasé y pude comprobar que el parking y el acceso es fácil (al menos entre semana).
No pude ver mucho más pq eran sobre las 20:00 y no había nadie navegando. Nando, el que te llamó al móvil era yo [big-laugh]
Para el tema de la asociación contad conmigo tb.
 
Gracias Not, ya tendreis noticias de lo que hagamos.

Jordi, ya hemos hablado,bueno, si quieres, la semana que viene quedamos allí,me llamas antes, como te dije.

Un saludo a todos.
 
Bones,

Estaria molt bé poder veure algunes fotos.

Sempre és una bona notícia comptar amb una instal.lació més i veure com els companys la disfruteu.

Abraçada!
 
Diumenge al matí vaig passar per al costat en ruta de bici i vaig veure que l'esplanada del costat on aparca tothom l'han tancat. Te pinta d'obres [muro]
 
Volver
Arriba