Besame.....

Witchcraft Fuerteventura

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Curioso daño a una JP. El dueño la tuvo encima de su coche y quieria entrar en un garaje con una viga en el techo demasiado baja......
Nunca he visto algo asi.
 

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Ostia, yo tampoco.

Parece como si se hubiera reblandecido la tabla antes del golpe.
 
ufff...Cuidado que por ahí puede entrar agua, eh? [ojos]
 
Vaya leche, pero ahora recuerdo otra en peor estado, era una starboard de formula que quedo hecha un puzle, quizas Yordas tenga la imagen en su archivo.
 
Esa foto rodó por la red, creo recordar que era una SB 158 cuarteada tras un viaje en avión con la válvula bien apretada
 
vaya fenomeno el dueño!!! [fcp]
 
Bouke ya que estamos, a ver si nos puedes decir como piensas repararla [sherlock.gif] , ¿amputar proa y pegar una pieza de EPS, shapear y laminar?. Si subes fotos ya seria fantástico. [heavy]
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Bouke ya que estamos, a ver si nos puedes decir como piensas repararla [sherlock.gif] , ¿amputar proa y pegar una pieza de EPS, shapear y laminar?. Si subes fotos ya seria fantástico. [heavy]

Lo siento, ya esta hecha, estamos pintando. Hemos aplanada la parte rota, pegado sandwich grueso de densidad 80, shapeado y laminado con 10 capas de fibra.
 
Una pregunta, realmente tenia la estructura tipo sandwich que marcaba el fabricante??

Lo digo porque últimamente en el foro estan apareciendo mucha falta de material y de capas en las marcas TOP. Luego cuando rompen se ve que se ha pagado a precio de oro una tabla "ordinaria" como las del resto de mortales...ajjajaa (que nadie se me ofenda plis!) [applaudit]

Salut i vent!
 
Que no os enterais....es queeeee...es un nuevo diseño de starboard, se llama la tabla rorcual, cuando alcanza el planeo abre su gran boca y extiende las barbas para alimentarse de krill.... [shot] [shot] [shot]
 
Enblat dijo:
Una pregunta, realmente tenia la estructura tipo sandwich que marcaba el fabricante??

Si, de lo que pudo ver, si. El carbono en la carena era carbono de verdad (y no fibra de vidrio con resina negra que se ve en la mayoria de las tablas) y en la cubierta llevaba carbon-kevlar, unos 3mm de sandwich en ambos lados y una capa fina (60-80gr) de fibra de vidrio (la misma que se ven en todas las reparaciones de tablas partidas con resina colorado amarillo) debajo del sandwich. Para la punta nada mal, es bastante lijera (que es importante el la punta) y, por el peso, bastante resistente contra golpes. Si es suficiente en otras partes de la tabla es otra cosa.

Casi no hemos visto tablas que no llevaban lo que ponian. El caso es que no ponen cuanto porcentaje de cada lleva. Full carbon puede significar que sola la cubierta es full carbon. Es solo uno de los 4 laminados en una tabla. Tambien en teoria puede ser que 10x10cm son "full". Si la carena es fibra con resina negra para dar el aspecto que tambien es carbono, no mientan.

Pero realmente no es muy importante que materiales llevan. Puede ser que con un construccion inteligente puedes consegir lo mismo. Lo que importa es el peso, la situacion del peso (o realmente como la tabla navega, una tabla pesada con mejor shape o que flexa puede navegar mejor que otra mas ligera o muy rigido), la garantia, la resistencia contra daños que no estarian cubierta por la garantia (y tambien como de facil es de reparar) y la durabilidad una vez fuera de la garantia.
 
Witchcraft Fuerteventura dijo:
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Bouke ya que estamos, a ver si nos puedes decir como piensas repararla [sherlock.gif] , ¿amputar proa y pegar una pieza de EPS, shapear y laminar?. Si subes fotos ya seria fantástico. [heavy]

Lo siento, ya esta hecha, estamos pintando. Hemos aplanada la parte rota, pegado sandwich grueso de densidad 80, shapeado y laminado con 10 capas de fibra.
10 capas? Tela, tela, tela, con la resina y todo va a ser que a partir de ahora podrá entrar al garage con ella, no? [meparto] [meparto] [meparto]
 
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