Bic Hip Hop

Picaro

Totalwind Fan
Mensajes
124
Puntos
0
Me han pasado una Bic Hip Hop 256 y no tengo muy claro ni los litros ni el programa que tiene, (si slalom o olas?) si alguien la ha navegado y puede indicar que tal es la tabla. Gracias.
 
La Hip Hop era la tabla de olas de Bic de su tiempo, año no recuerdo pero fue posterior a la Alto, un amigo navegaba con ella y tenía alrededor de 85 lts y no iba mal, la probé en su momento y era rápida para las tablas de olas de entonces y bastante plana por lo que no era un autentica tabla de olas.

Si no tienes otra cosa para viento fuerte es posible que le puedas sacar partido, es cuestión de probarla a ver que tal.

Espero que te sirva mi opinión del baul de los recuerdos...
 
La Hip Hop es la de olas, y la Rap, la de slalom. [saludo]
 
Yo tuve una de esas!!, la vendían como wave, pero como era una tabla muy rápida para su categoría la denominaban wave-slalom. No tuve tiempo de disfrutarla bien en olas, pero ya te digo que era rápida y maniobrable, aunque nada que ver con material de esta era...
 
http://www.bicsportwindsurf.com/products/windsurf_oldies.php?sportid=1&catid=43&year=2005&lang=us
HIP HOP 2,56 m 0,55 m 8,1 kg 83 l slalom wave Thermo 93/95
 
Gracias por las respuestas, en probarla que espero que sea pronto pondre mis impresiones.
 
Volver
Arriba